Seguir
Nelly Milady López Rodríguez
Nelly Milady López Rodríguez
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001167529
Dirección de correo verificada de cinefop.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias didácticas para la formación de competencias
S Tobón, J García, NM López, B Fernández
Perú: AB Representaciones Generales SRL, 2009
562009
El proyecto Integrador: Estrategia didáctica para la formación de competencias desde la perspectiva del enfoque socioformativo
NML Rodríguez, JAG Fraile
Gafra editores, 2012
522012
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
CA Benavides León, NM López Rodríguez
Educación y educadores 23 (1), 71-88, 2020
402020
Currículo, didáctica y evaluación por competencias: análisis desde el enfoque socioformativo
J García, S Tobón, NM López
Caracas: Unimet, 2010
342010
Gestión del currículum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo
JAG Fraile, ST Tobón
AB Representaciones Generales SRL, 2008
332008
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI
E Serna
Instituto Antioqueño de Investigación Medellín, 2020
222020
Gestión del currículo por competencias
J García, N López, J Rodríguez, S Tobón
Una aproximación desde el modelo sistémico complejo. Lima: FM Servicios Gráficos, 2008
172008
Aprendizaje y vida: construcción, didáctica y evaluación de competencias desde el enfoque socioformativo
J García, N López, R Del Ángel
México: Pearson, 2014
152014
Currículo, didáctica y evaluación por competencias
J García, S Tobón, N López
Análisis desde el enfoque socioformativo. Caracas: Universidad Metropolitana, 2009
102009
Estrategias didácticas para la formación por competencias.
JAG Fraile, ST Tobón
Cuadernos unimetanos, 16-18, 2009
92009
Aprendizaje y vida: construcción, didáctica, evaluación y certificación de competencias en educación desde el enfoque socioformativo
JAG Fraile, NML Rodríguez, R del Ángel Zúñiga
Pearson Educacion de México, SA de CV, 2014
82014
Una mirada al Desarrollo Docente y la formación del profesorado en la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga
NM López
Espiral Revista de Docencia e Investigación 2 (2), 37-56, 2012
7*2012
Guía sintética para la gestión del currículum por competencias
J García, S Tobón, N López
Enfoque sistémico complejo. Lima: AB, Representaciones Generales, SRL, 2009
72009
La formación de competencias a través de la metacognición
JA García Fraile, NM López Rodríguez, L Frade Rubio
Una propuesta desde el enfoque socio-formativo, Gafra editores, México, 2012
52012
¿ Qué son las competencias en educación?: una aproximación desde el enfoque socioformativo
NML Rodríguez, JAG Fraile
Gafra Editores, 2012
52012
La formación de competencias a través de la metacognición
J GARciA, N López, R Frade
Una propuesta desde el enfoque socioforma-tivo. Gafra: México, 2010
42010
Currículo, didáctica y evaluación por competencias
JA García-Fraile, S Tobón, NM López
Análisis desde el enfoque socio formativo. Caracas: Universidad …, 2009
42009
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación …
RS Chacón Pinilla
Universidad Santo Tomás, 2018
32018
Los organizadores gráficos: Estrategia didáctica para la formación de competencias en investigación
NML Rodríguez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 211, 2020
22020
Diagnóstico de los proyectos ambientales escolares (PRAE) en colegios oficiales de Bucaramanga
DE Alape Sánchez, M Rivera Téllez
Universidad Santo Tomás, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20