Nelly Milady López Rodríguez
Nelly Milady López Rodríguez
Profesora e Investigadora UNAB (https://orcid.org/0000-0001-6064-990X)
Dirección de correo verificada de cinefop.com
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias didácticas para formar competencias
JA García Fraile, S Tobón, N López
Lima: AB Representaciones Generales, 2009
452009
Currículo, didáctica y evaluación por competencias: análisis desde el enfoque socioformativo
J García, S Tobón, NM López
Caracas: Ediciones UNIMET, 2010
412010
Proyecto Integrador
V López
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, 2018
362018
Gestión del currículum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo
JAG Fraile
AB Representaciones Generales SRL, 2008
312008
Manual sintético de gestión curricular por competencias
JA García Fraile, S Tobón, N López
Lima AB Representaciones generales, 2009
112009
Gestión del currículo por competencias
J García, N López, J Rodríguez, S Tobón
Una aproximación desde el modelo sistémico complejo. Lima: FM Servicios Gráficos, 2008
112008
Aprendizaje y vida: construcción, didáctica, evaluación y certificación de competencias en educación desde el enfoque socioformativo
JAG Fraile, NML Rodríguez, R del Ángel Zúñiga
Pearson Educacion de México, SA de CV, 2014
102014
Una mirada al Desarrollo Docente y la formación del profesorado en la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga
NM López
Espiral Revista de Docencia e Investigación 2 (2), 37-56, 2012
6*2012
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
CA Benavides León, NM López Rodríguez
Educación y Educadores 23 (1), 71-88, 2020
52020
¿ Qué son las competencias en educación?: una aproximación desde el enfoque socioformativo
NML Rodríguez, JAG Fraile
Gafra Editores, 2012
42012
Estrategias didácticas para la formación por competencias.
JAG Fraile, S Tobón
Cuadernos Unimetanos, 16-18, 2009
42009
Guía para la gestión del currículum por competencias. Una aproximación desde el modelo sistémico complejo.
JAG Fraile, S Tobón, NML Rodríguez
Cuadernos Unimetanos, 20, 2009
22009
PROYECTO INTEGRADOR
EAG García, N López
GAFRA Ed. México, 2012
12012
Diagnóstico de los proyectos ambientales escolares (PRAE) en colegios oficiales de Bucaramanga
DE Alape Sánchez, M Rivera Téllez
Universidad Santo Tomás, 0
1
Sentiarte: Estrategia pedagógica de educación emocional por medio del arte en el desarrollo de competencias emocionales en niños y niñas del Hospital Internacional de Colombia …
RP Hawer Yamid, Rodriguez Ortiz - Sara Maria
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/14998, 2021
2021
Dibujo rítmico en el acompañamiento de la lectura y escritura de niños pertenecientes a población migrante venezolana
PRJDMR Daniela Rocio
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/14994, 2021
2021
Actividades rectoras como estrategia para fortalecer las competencias comunicativas de los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Tierra Feliz y la Fundación …
YMDH Silvia Carolina Sanchez Giraldo, Maria Fernanda Granados Tarazona
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/15001, 2021
2021
Aprovechamiento de los recursos sólidos mediante la generación de juguetes en los hogares de los niños (as) de una institución educativa privada de la ciudad de Bucaramanga
LM Guerrero Noriega
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/15002, 2021
2021
Propuesta pedagógica basada en la estimulación infantil para fortalecer las habilidades motoras de los niños y las niñas del nivel de transición
DC Claudia Patricia
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/14996, 2021
2021
EDUCACIÓN SUPERIOR: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 2020- 2022 EN BRASIL, COLOMBIA, MÉXICO Y PERÚ https://www.even3.com.br/anais/reoalcei/315537-educacion-superior--aseguramiento …
NMLRACLJAPPAR Silvera
ANAIS DO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES DE RED REOALCEI, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20