Augmented Reality in Educational Inclusion. A Systematic Review on the Last Decade. J Quintero, S Baldiris, R Rubira, J Cerón, G Velez Frontiers in psychology 10, 1835, 2019 | 198 | 2019 |
Self-Regulated Learning in Massive Online Open Courses: A State-of-the-Art Review J Cerón, S Baldiris, J Quintero, G Rubira, Rainer, Velez, ... IEEE Access, 1-18, 2020 | 27 | 2020 |
Línea de tiempo de la evolución de los MOOC J Cerón, J Quintero Ingeniería e Innovación 6 (1), 40-46, 2018 | 6 | 2018 |
Photogrammetry for Augmented Reality, A Low-Cost Method Applied to 3D Modeling in Secondary Schools J Quintero, S Baldiris, J Cerón, D Burgos, Y Muñoz, L Jurado, E Meneses Revista Facultad de Ingeniería 30 (57), e13080-e13080, 2021 | 5* | 2021 |
CooperAR: promoting educational inclusion through augmented reality J Quintero, S Baldiris, J Cerón, J Garzón, D Burgos, G Vélez 2021 International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT), 311-313, 2021 | 3 | 2021 |
Gamification as Support for Educational Inclusion: The Case of AR-mBot J Quintero, S Baldiris, J Cerón, J Garzón, D Burgos, G Vélez IEEE Xplorer, 269-273, 2022 | 2 | 2022 |
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas J Quintero, S Saavedra, J Ceron Teknos revista científica 19 (1), 37-44, 2019 | 2 | 2019 |
Autorregúlate, a Methodology to support self-regulated learning in MOOC courses J Cerón, S Baldiris, J Quintero Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 50-80, 2024 | 1 | 2024 |
Autorregulate, an alternative to support self-regulation in MOOCs J Ceron, S Baldiris, J Quintero IEEE Access, 2024 | | 2024 |
Autorregúlate, Una metodología para apoyar el aprendizaje autorregulado en cursos MOOC J Cerón, S Baldiris, J Quintero Revista Virtual Universidad Católica del Norte 71 (71), 50-80, 2024 | | 2024 |
Introduciendo el diseño universal del aprendizaje J Cerón, J Quintero Acogiendo la diversidad en educación superior a través de la co-creación de …, 2019 | | 2019 |