Seguir
JHONI RICARDO CERON CHAVES
JHONI RICARDO CERON CHAVES
Doctor en Ingeniería, Magister en software libre, Especialista en Redes, Ingeniero de Sistemas
Dirección de correo verificada de itp.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Augmented Reality in Educational Inclusion. A Systematic Review on the Last Decade.
J Quintero, S Baldiris, R Rubira, J Cerón, G Velez
Frontiers in psychology 10, 1835, 2019
1982019
Self-Regulated Learning in Massive Online Open Courses: A State-of-the-Art Review
J Cerón, S Baldiris, J Quintero, G Rubira, Rainer, Velez, ...
IEEE Access, 1-18, 2020
272020
Línea de tiempo de la evolución de los MOOC
J Cerón, J Quintero
Ingeniería e Innovación 6 (1), 40-46, 2018
62018
Photogrammetry for Augmented Reality, A Low-Cost Method Applied to 3D Modeling in Secondary Schools
J Quintero, S Baldiris, J Cerón, D Burgos, Y Muñoz, L Jurado, E Meneses
Revista Facultad de Ingeniería 30 (57), e13080-e13080, 2021
5*2021
CooperAR: promoting educational inclusion through augmented reality
J Quintero, S Baldiris, J Cerón, J Garzón, D Burgos, G Vélez
2021 International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT), 311-313, 2021
32021
Gamification as Support for Educational Inclusion: The Case of AR-mBot
J Quintero, S Baldiris, J Cerón, J Garzón, D Burgos, G Vélez
IEEE Xplorer, 269-273, 2022
22022
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativos digitales con realidad aumentada para diferentes áreas
J Quintero, S Saavedra, J Ceron
Teknos revista científica 19 (1), 37-44, 2019
22019
Autorregúlate, a Methodology to support self-regulated learning in MOOC courses
J Cerón, S Baldiris, J Quintero
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 50-80, 2024
12024
Autorregulate, an alternative to support self-regulation in MOOCs
J Ceron, S Baldiris, J Quintero
IEEE Access, 2024
2024
Autorregúlate, Una metodología para apoyar el aprendizaje autorregulado en cursos MOOC
J Cerón, S Baldiris, J Quintero
Revista Virtual Universidad Católica del Norte 71 (71), 50-80, 2024
2024
Introduciendo el diseño universal del aprendizaje
J Cerón, J Quintero
Acogiendo la diversidad en educación superior a través de la co-creación de …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11