Seguir
Dr. ANTONIO FRAILE ARANDA
Dr. ANTONIO FRAILE ARANDA
Catedrático Didáctica Expresión Corporal.Professor of Physical Education. Universidad Valladolid
Dirección de correo verificada de mpc.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje cooperativo en Educación Física
C Velazquez, A Fraile, VL Pastor
Movimento 20 (1), 239-259, 2014
284*2014
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
AF Aranda, VML Pastor, FJC Oliva, R Romero
Aula abierta 41 (2), 23-34, 2013
1862013
Motivaciones de los escolares europeos para la práctica en el deporte escolar. Un estudio realizado en España. Italia. Francia y Portugal.
A Fraile y Raul de Diego
Revista Internacional de Sociología (RIS), 85-109, 2006
149*2006
La estructura ocupacional del deporte en España. Encuesta realizada sobre los sectores de Entrenamiento, Docencia, Animación y Dirección
J Martínez del Castillo, N Puig, A Fraile, A Boixeda
Madrid: CSD, 1991
1141991
El deporte escolar en el siglo XXI: análisis y debate desde una perspectiva europea
AF ARANDA y otros
Graó, 2004
107*2004
Educazione, sport e valori: un approccio pedagogico critico-riflessivo
E Isidori, A Fraile
Aracne, 2008
1062008
Biosorption of copper, zinc, cadmium and nickel by Chlorella vulgaris
A Fraile, S Penche, F Gonzalez, ML Blázquez, JA Munoz, A Ballester
Chemistry and Ecology 21 (1), 61-75, 2005
1042005
Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal
JL Hernández, J Devís Devís, C Peiró Velert, C Trigueros, ...
Madrid: Biblioteca Nueva, 2004, 2004
1022004
El maestro de educación física y su cambio profesional
A Fraile
Salamanca: Amarú, 1995
951995
Reflexiones sobre la presencia del deporte en la escuela
AF Aranda
Revista de Educación Física: Renovar la teoría y práctica, 5-10, 1996
801996
Cambios en el aula universitaria ante los nuevos retos europeos
AF Aranda
Tandem, 57-72, 2006
692006
Students’ self-grading, professor’s grading and negotiated final grading at three university programmes: analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies
V López-Pastor, JM Fernández-Balboa, ML Santos, A Fraile Aranda
Assessment & Evaluation in Higher Education 37 (4), 453-464, 2012
682012
La investigación-acción: instrumento de formación para el profesorado de educación física
A Fraile Aranda
Apunts: Educación física y deportes, 46-52, 1995
621995
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education/Relación entre sistemas de evaluación …
R Romero-Martín, A Fraile-Aranda, VM López-Pastor, FJ Castejón-Oliva
Infancia y Aprendizaje 37 (2), 310-341, 2014
61*2014
La autoevaluación: una estrategia docente para el cambio de valores educativos en el aula
AF Aranda
Ser corporal, 6-18, 2010
612010
Un cambio democrático en las aulas universitarias: Unas experiencia en la formación del profesorado de Educación Física
AF Aranda
Contextos educativos, 213-234, 2004
55*2004
La resolución de los conflictos en ya través de la educación física
AF Aranda, VML Pastor, JVR Omeñaca, CV Callado
Graó, 2008
492008
La evaluación formativa en la enseñanza universitaria: una experiencia de innovación educativa con estudiantes de Educación Física
AF Aranda, PVC Durán
REVALUE 1 (2), 2013
472013
La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte
A Fraile y M. T. Vizcarra
Psicodidáctica, 119-133, 2009
45*2009
El perfil de los técnicos del deporte escolar en un contexto europeo
AF Aranda, R de Diego Vallejo, JB i Grau
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2011
412011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20