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Vicente Badenes Plá
Vicente Badenes Plá
Profesor investigador en la Universidad de Vigo
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Cited by
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Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
V Badenes-Pla
Revista de Comunicación de la SEECI, 99-114, 2017
32017
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
CL de Aguileta-Clemente, J Molares-Cardoso, VB Plá
Revista Internacional de Relaciones Públicas 13 (25), 41-54, 2023
12023
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA. Cómo liderar sin estrategia.
J Molares-Cardoso, C Badenes-Plá, V. y López de Aguileta-Clemente
RLCS, Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
12022
Eficacia del brand placement: análisis del caso The Shaving Shack en Skyfall.
V Badenes-Plá
International Journal of Marketing, Communication and New Media 3 (4), 27-42, 2015
12015
El brand placement, elemento configurador de la metamarca James Bond
V Badenes-Plá
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2015
12015
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
J Molares-Cardoso, V Badenes-Plá, C Maiz-Bar
Palabra Clave 27 (1), e27110-e27110, 2024
2024
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda. Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
V Badenes Plá, J Molares Cardoso
Razón y Palabra, 2023
2023
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda. Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing: Artificial intelligence facing the …
VB Plá, JM Cardoso
Razón y Palabra 27 (118), 20-32, 2023
2023
A intelixencia artificial en publicidade: oportunidades e ameazas
V Badenes Plá
Comunica. Revista de estudos de comunicación da APG, 13-16, 2023
2023
Larga vida a la televisión lineal
V Badenes Plá, J Molares Cardoso, C Maiz Bar
Comunicación audiovisual e publicidade, 2023
2023
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo.
V Badenes-Plá, J Molares-Cardoso, C Maiz-Bar
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital, 571-589, 2023
2023
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
J Molares Cardoso, V Badenes Plá, B Legerén Lago
Adresearch Esic, 2022
2022
Multivariate analysis of FIFA video game covers. How to lead without a strategy
JM Cardoso, VB Plá, CL de Aguileta Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
2022
Los bloqueadores de publicidad como herramienta crítica ante la publicidad en internet: el uso de los bloqueadores por parte de los futuros profesionales del sector
V Badenes-Plá, C López de Aguileta
La Gestión de los Contenidos en Comunicación. XIX Foro de Investigación en …, 2018
2018
La integración de marcas territorio en películas como herramienta alternativa a la publicidad
VB Pla
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 47-69, 2017
2017
El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio
VB Pla
A construción da (s) identidade (s) a través da comunicación: anais do XI …, 2016
2016
La persecución como recurso narrativo y publicitario para la integración de marcas. El caso James Bond
V Badenes-Plá, C López de Aguileta
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1, 563, 2016
2016
La ciudad transformada: representación artística del automóvil como catalizador del cambio urbano a principios del siglo XX
C López de Aguileta, V Badenes-Plá
ACTAS ICONO14 – IV Congreso Internacional Ciudades Creativas 2 (Tomo II …, 2016
2016
Promoción de marcas territorio a través del brand placement. El caso James Bond.
V Badenes-Plá
Revista de la Escuela Jacobea de Posgrado, 109-134, 2015
2015
Señas de identidad de la marca James Bond
V Badenes-Plá
Comunica(se) en el siglo xxi. Doce propuestas de estudio sobre la …, 2015
2015
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