Seguir
Vicente Badenes Plá
Vicente Badenes Plá
Profesor investigador en la Universidad de Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
V Badenes-Pla
Revista de Comunicación de la SEECI, 99-114, 2017
32017
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
C López de Aguileta Clemente, J Molares Cardoso, V Badenes Plá
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2023
12023
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA. Cómo liderar sin estrategia.
J Molares-Cardoso, C Badenes-Plá, V. y López de Aguileta-Clemente
RLCS, Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
12022
Eficacia del brand placement: análisis del caso The Shaving Shack en Skyfall.
V Badenes-Plá
International Journal of Marketing, Communication and New Media 3 (4), 27-42, 2015
12015
El brand placement, elemento configurador de la metamarca James Bond
V Badenes-Plá
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2015
12015
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
J Molares-Cardoso, V Badenes-Plá, C Maiz-Bar
Palabra Clave 27 (1), e27110-e27110, 2024
2024
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda. Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
V Badenes Plá, J Molares Cardoso
Razón y palabra, 2023
2023
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda. Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing: Artificial intelligence facing the …
VB Plá, JM Cardoso
Razón y Palabra 27 (118), 20-32, 2023
2023
A intelixencia artificial en publicidade: oportunidades e ameazas
V Badenes Plá
Comunica. Revista de estudos de comunicación da APG, 13-16, 2023
2023
Larga vida a la televisión lineal
V Badenes Plá, J Molares Cardoso, C Maiz Bar
Comunicación audiovisual e publicidade, 2023
2023
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo.
V Badenes-Plá, J Molares-Cardoso, C Maiz-Bar
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital, 571-589, 2023
2023
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
J Molares Cardoso, V Badenes Plá, B Legerén Lago
Adresearch Esic, 2022
2022
Multivariate analysis of FIFA video game covers. How to lead without a strategy
JM Cardoso, VB Plá, CL de Aguileta Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, 179-199, 2022
2022
Los bloqueadores de publicidad como herramienta crítica ante la publicidad en internet: el uso de los bloqueadores por parte de los futuros profesionales del sector
V Badenes-Plá, C López de Aguileta
La Gestión de los Contenidos en Comunicación. XIX Foro de Investigación en …, 2018
2018
La integración de marcas territorio en películas como herramienta alternativa a la publicidad
VB Pla
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 47-69, 2017
2017
El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio
VB Pla
A construción da (s) identidade (s) a través da comunicación: anais do XI …, 2016
2016
La persecución como recurso narrativo y publicitario para la integración de marcas. El caso James Bond
V Badenes-Plá, C López de Aguileta
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1, 563, 2016
2016
La ciudad transformada: representación artística del automóvil como catalizador del cambio urbano a principios del siglo XX
C López de Aguileta, V Badenes-Plá
ACTAS ICONO14 – IV Congreso Internacional Ciudades Creativas 2 (Tomo II …, 2016
2016
Promoción de marcas territorio a través del brand placement. El caso James Bond.
V Badenes-Plá
Revista de la Escuela Jacobea de Posgrado, 109-134, 2015
2015
Señas de identidad de la marca James Bond
V Badenes-Plá
Comunica(se) en el siglo xxi. Doce propuestas de estudio sobre la …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20