Jorge David Fernández Gómez
Jorge David Fernández Gómez
Profesor Publicidad y RR.PP., Universidad de Sevilla
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Título
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Año
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
JD Fernández Gómez
Madrid : McGrawHill, 2013
79*2013
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión
JD Fernández Gómez, F Labarta
Córdoba : Almuzara, 2009
40*2009
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
P Fernández Gómez, Jorge D., Hernández-Santaolalla, Víctor, Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
282018
Follow the closing of the campaign on streaming. The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
A Ramos-Serrano, Marina, Fernández Gómez, Jorge D., Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
252018
Aproximación a la Estructura de la Publicidad
JD Fernández Gómez
Sevilla : Comunicación Social, 2005
162005
Eslóganes, jingles y otras frases felices
JD Fernández Gómez
Lenguaje publicitario. La seducción permanente, 89-112, 2005
142005
Aproximación conceptual a la música en publicidad
JD Fernández Gómez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
142002
La belleza embriagadora. El mito de Dionisio en la publicidad
JD Fernández Gómez, A Pineda
Sevilla: Alfar, 2002
142002
Hacia una nueva retórica publicitaria
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad …, 2000
142000
Cultura sorda y ciudadanía, construyendo identidad
A De León, J Gómez, P Vidarte, M Piñeyro
Memorias del 4º Foro Latinoamericano Memoria e Identidad. Horizontes de maíz …, 2007
102007
Comunicación política electoral. Elecciones municipales en Sevilla en 1999
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones Publicitarias. Monografías, 1999
10*1999
Música, publicidad y juventud: Sonic Youth
JD Fernández Gómez
Los jóvenes y el nuevo escenario de la comunicación: actas del XXI Congreso …, 2008
82008
Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias 1 (10), 53-76, 2005
82005
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
JD Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2014
72014
Deporte y publicidad. El caso de Nike
JD Fernández Gómez
Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis, 99-131, 2005
62005
Mito, publicicad y branding. Un análisis mitocrítico de los sectores de la cosmética, la moda, la perfumería y el alcohol
M Fernández Gómez, Jorge D., Ramos Serrano
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores, p.54-70, 2012
5*2012
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
JD Fernández-Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 131-152, 2015
42015
Gestión de intangibles y " brand density": una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
JD Fernández Gómez
aDResearch ESIC 3, 86-103, 2011
4*2011
Del valor simbólico de las marcas a la marca ideología
JD Fernández Gómez, JC Rodríguez Centeno
Propuestas para una comunicación social de calidad, 233-241, 2006
4*2006
Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario
JD Fernández Gómez
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica …, 2004
42004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20