Seguir
Jorge David Fernández Gómez
Jorge David Fernández Gómez
Profesor Publicidad y RR.PP., Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
JD Fernández Gómez
Madrid : McGrawHill, 2013
138*2013
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
P Fernández Gómez, Jorge D., Hernández-Santaolalla, Víctor, Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
1162018
Follow the closing of the campaign on streaming. The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
A Ramos-Serrano, Marina, Fernández Gómez, Jorge D., Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
592018
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión
JD Fernández Gómez, F Labarta
Córdoba : Almuzara, 2009
41*2009
La cultura del Marketing
J Gomez
Recuperado el 7, 2014
352014
Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias 1 (10), 53-76, 2005
222005
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
JD Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2014
21*2014
Eslóganes, jingles y otras frases felices
JD Fernández Gómez
Lenguaje publicitario. La seducción permanente, 89-112, 2005
20*2005
Aproximación a la Estructura de la Publicidad
JD Fernández Gómez
Sevilla : Comunicación Social, 2005
202005
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
JD Fernández-Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 131-152, 2015
172015
Aproximación conceptual a la música en publicidad
JD Fernández Gómez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
172002
Cultura sorda y ciudadanía, construyendo identidad
A De León, J Gomez, P Vidarte, M Piñero
Historias de maíz y barro: Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo …, 2007
152007
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
JDF Gómez
Comunicación social, 2005
152005
Hacia una nueva retórica publicitaria
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad …, 2000
152000
Comunicación política electoral. Elecciones municipales en Sevilla en 1999
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones Publicitarias. Monografías, 1999
15*1999
Soil flushing pilot test in a landfill polluted with liquid organic wastes from lindane production
A Santos, CM Domínguez, D Lorenzo, R García-Cervilla, MA Lominchar, ...
Heliyon 5 (11), e02875, 2019
132019
La belleza embriagadora. El mito de Dionisio en la publicidad
JD Fernández Gómez, A Pineda
Sevilla: Alfar, 2002
112002
Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing
JD Fernández Gómez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2005
102005
Ideologías políticas en la cultura de masas
A Pineda, JD Fernández Gómez, A Huici, A Pineda, ...
Madrid: Tecnos, 2018
92018
Celebrities, advertising endorsement, and political marketing in Spain: The popular party’s April 2019 election campaign
JD Fernández Gómez, A Pineda, MT Gordillo-Rodriguez
Journal of Political Marketing, 1-26, 2021
82021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20