Seguir
Jorge David Fernández Gómez
Jorge David Fernández Gómez
Profesor Publicidad y RR.PP., Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
JD Fernández Gómez
Madrid : McGrawHill, 2013
157*2013
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
P Fernández Gómez, Jorge D., Hernández-Santaolalla, Víctor, Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
1372018
Follow the closing of the campaign on streaming. The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
A Ramos-Serrano, Marina, Fernández Gómez, Jorge D., Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
702018
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión
JD Fernández Gómez, F Labarta
Córdoba : Almuzara, 2009
41*2009
La cultura del Marketing
J Gomez
Herramientas claves en un Plan de Marketing: Matriz PEST. Recuperado de …, 2015
322015
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
JD Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2014
26*2014
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
JD Fernández-Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 131-152, 2015
232015
Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias 1 (10), 53-76, 2005
212005
Aproximación a la Estructura de la Publicidad
JD Fernández Gómez
Sevilla : Comunicación Social, 2005
212005
Eslóganes, jingles y otras frases felices
JD Fernández Gómez
Lenguaje publicitario. La seducción permanente, 89-112, 2005
19*2005
Soil flushing pilot test in a landfill polluted with liquid organic wastes from lindane production
A Santos, CM Domínguez, D Lorenzo, R García-Cervilla, MA Lominchar, ...
Heliyon 5 (11), 2019
182019
Aproximación conceptual a la música en publicidad
JD Fernández Gómez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
182002
Aproximación a la estructura de la publicidad. Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
G FERNÁNDEZ, J DAVID
Comunicación social ediciones y publicaciones, Sevilla, 2005
162005
Celebrities, advertising endorsement, and political marketing in Spain: The popular party’s April 2019 election campaign
JD Fernández Gómez, A Pineda, MT Gordillo-Rodriguez
Journal of Political Marketing, 1-26, 2021
152021
Cultura sorda y ciudadanía, construyendo identidad
A De León, J Gomez, P Vidarte, M Piñero
Historias de maíz y barro: Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo …, 2007
152007
Hacia una nueva retórica publicitaria
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad …, 2000
152000
Comunicación política electoral. Elecciones municipales en Sevilla en 1999
J Rey, JD Fernández Gómez
Questiones Publicitarias. Monografías, 1999
15*1999
Strategic Advertising Mechanisms
JDF Gómez, C Vallance
University of Chicago Press Economics Books, 2022
132022
Escuela de experiencias
J Fernández
Obtenido de La importancia del emprendimiento en la educación: https …, 2018
132018
Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing
JD Fernández Gómez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2005
132005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20