Follow
Cristina Granado
Cristina Granado
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Using focus groups in educational research: Exploring teachers' perspectives on educational change
J Gilflores, CG Alonso
Evaluation review 19 (1), 84-101, 1995
3411995
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015
1062015
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
C Granado, M Puig
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 11 (1), 93-112., 2014
1062014
Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers/El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes
C Granado
Culture and education 26 (1), 44-70, 2014
792014
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria
B Bermejo, C Ballesteros Regaña
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
682017
La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: Diálogos entre la teoría y la práctica
CG Alonso
Eos, 1997
281997
Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez, C Romero Rodríguez
I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora (2011),, 2011
162011
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas
C Granado
Investigación en la Escuela, 103-115, 2013
112013
¿ Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia
C Granado, M Puig, S Aguilar
Descripción de un instrumento para el análisis. Hekademos: revista educativa …, 2012
11*2012
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora: Hábitos lectores, creencias, capacitación adquirida y necesidades formativas de los futuros maestros y maestras …
C Granado, M Puig, C Romero
Universidad de Sevilla, 2009
102009
Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies La identidad lectora de los maestros en formación como …
C Granado, M Puig
Ocnos 13, 41-60, 2015
82015
Understanding the trainers´ view of the effectiveness of continuing professional training: The case of public servants training
C Granado
Revista Complutense de Educación 30 (4), 997-1012, 2019
7*2019
Innovaciones en los contenidos de Didáctica General: de los textos clásicos a los actuales
R Navarro Hinojosa, C Granado Alonso, A López Martínez, ...
Bordón: revista de Pedagogía, 50 (3), 277-285., 1998
71998
Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de …
C Granado Alonso
Enseñanza, XII, 139-152., 1994
71994
A study of the potential of training to be transferred to the workplace
C Granado Alonso
Journal for Educators, Teachers and Trainers JETT, 7 (1), 89-100., 2016
32016
Revista de Estudios sobre lectura
C Granado, M Puig
Ocnos 13, 43-63, 2015
32015
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez
1er Encuentro de Investigación sobre Lectura y Escritura de la Universidad …, 2012
32012
Proceso de enseñanza-aprendizaje
C Granado Alonso, SJ Domene Martos
Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas …, 2005
12005
La evaluación de la formación permanente: cultura evaluativa de los centros de profesores
C Granado Alonso, J Gil Flores
II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y …, 1993
11993
La protección de datos personales y de la identidad digital: material didáctico para la formación docente a través del aula invertida
C Granado Alonso, MT Gómez del Castillo Segurado
Tecnologías emergentes en educación infantil, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20