Using focus groups in educational research: Exploring teachers' perspectives on educational change J Gilflores, CG Alonso Evaluation review 19 (1), 84-101, 1995 | 347 | 1995 |
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan C Granado, M Puig Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 11 (1), 93-112., 2014 | 120 | 2014 |
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores C Granado, M Puig Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015 | 114 | 2015 |
Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers/El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes C Granado Culture and education 26 (1), 44-70, 2014 | 81 | 2014 |
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria B Bermejo, C Ballesteros Regaña Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017 | 73 | 2017 |
La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: Diálogos entre la teoría y la práctica CG Alonso Eos, 1997 | 24 | 1997 |
Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez, C Romero Rodríguez I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora (2011),, 2011 | 18 | 2011 |
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas C Granado Investigación en la Escuela, 103-115, 2013 | 12 | 2013 |
¿ Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia C Granado, M Puig, S Aguilar Descripción de un instrumento para el análisis. Hekademos: revista educativa …, 2012 | 11* | 2012 |
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora: Hábitos lectores, creencias, capacitación adquirida y necesidades formativas de los futuros maestros y maestras … C Granado, M Puig, C Romero Universidad de Sevilla, 2009 | 10 | 2009 |
Understanding the trainers´ view of the effectiveness of continuing professional training: The case of public servants training C Granado Revista Complutense de Educación 30 (4), 997-1012, 2019 | 9 | 2019 |
Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies La identidad lectora de los maestros en formación como … C Granado, M Puig Ocnos 13, 41-60, 2015 | 8 | 2015 |
Innovaciones en los contenidos de Didáctica General: de los textos clásicos a los actuales RN Hinojosa, CG Alonso, PB Flores, AL Martínez Bordón: Revista de pedagogía 50 (3), 277-285, 1998 | 7 | 1998 |
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez 1er Encuentro de Investigación sobre Lectura y Escritura de la Universidad …, 2012 | 4 | 2012 |
A study of the potential of training to be transferred to the workplace CG Alonso JETT 7 (1), 89-100, 2016 | 3 | 2016 |
Las experiencias de los docentes como aprendices de lectores y su relación actual con la lectura: Un estudio de autobiografías lectoras. M Granado, C. y Puig II Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora: Libros, Comprensión …, 2013 | 2* | 2013 |
La protección de datos personales y de la identidad digital: material didáctico para la formación docente a través del aula invertida C Granado Alonso, MT Gómez del Castillo Segurado Tecnologías emergentes en educación infantil, 2020 | | 2020 |
Formación de maestros para la protección de datos e identidad digital C Granado Alonso, MT Gómez del Castillo Segurado II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación …, 2018 | | 2018 |
Didáctica General para futuros profesores de secundaria C Granado Alonso, L Martín Muncharaz Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009 | | 2009 |
Talleres de educación para el ocio para una infancia" robada" MR Rodríguez Gallego, C Granado Alonso, P Toledo Morales, ... Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005, 2007 | | 2007 |