Seguir
Cristina Granado
Cristina Granado
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Using focus groups in educational research: Exploring teachers' perspectives on educational change
J Gilflores, CG Alonso
Evaluation review 19 (1), 84-101, 1995
3411995
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015
1062015
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
C Granado, M Puig
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 11 (1), 93-112., 2014
1062014
Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers/El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes
C Granado
Culture and education 26 (1), 44-70, 2014
792014
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria
B Bermejo, C Ballesteros Regaña
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
682017
La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: Diálogos entre la teoría y la práctica
CG Alonso
Eos, 1997
281997
Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez, C Romero Rodríguez
I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora (2011),, 2011
162011
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas
C Granado
Investigación en la Escuela, 103-115, 2013
112013
¿ Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia
C Granado, M Puig, S Aguilar
Descripción de un instrumento para el análisis. Hekademos: revista educativa …, 2012
11*2012
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora: Hábitos lectores, creencias, capacitación adquirida y necesidades formativas de los futuros maestros y maestras …
C Granado, M Puig, C Romero
Universidad de Sevilla, 2009
102009
Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies La identidad lectora de los maestros en formación como …
C Granado, M Puig
Ocnos 13, 41-60, 2015
82015
Understanding the trainers´ view of the effectiveness of continuing professional training: The case of public servants training
C Granado
Revista Complutense de Educación 30 (4), 997-1012, 2019
7*2019
Innovaciones en los contenidos de Didáctica General: de los textos clásicos a los actuales
R Navarro Hinojosa, C Granado Alonso, A López Martínez, ...
Bordón: revista de Pedagogía, 50 (3), 277-285., 1998
71998
Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de …
C Granado Alonso
Enseñanza, XII, 139-152., 1994
71994
A study of the potential of training to be transferred to the workplace
C Granado Alonso
Journal for Educators, Teachers and Trainers JETT, 7 (1), 89-100., 2016
32016
Revista de Estudios sobre lectura
C Granado, M Puig
Ocnos 13, 43-63, 2015
32015
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez
1er Encuentro de Investigación sobre Lectura y Escritura de la Universidad …, 2012
32012
Proceso de enseñanza-aprendizaje
C Granado Alonso, SJ Domene Martos
Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas …, 2005
12005
La evaluación de la formación permanente: cultura evaluativa de los centros de profesores
C Granado Alonso, J Gil Flores
II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y …, 1993
11993
La protección de datos personales y de la identidad digital: material didáctico para la formación docente a través del aula invertida
C Granado Alonso, MT Gómez del Castillo Segurado
Tecnologías emergentes en educación infantil, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20