Cristina Granado
Cristina Granado
Dirección de correo verificada de us.es
TítuloCitado porAño
Using focus groups in educational research: Exploring teachers' perspectives on educational change.
JG Flores, CG Alonso
Evaluation Review, 1995
2291995
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria
B Bermejo, C Ballesteros Regaña
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2017
382017
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
C Granado, M Puig
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 11 (1), 93-112., 2014
352014
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015
312015
Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers/El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes
C Granado
Cultura y educación 26 (1), 44-70, 2014
292014
La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: Diálogos entre la teoría y la práctica
CG Alonso
Eos, 1997
171997
¿ Planeamos la formación continua para ser transferida? Descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia
C Granado, M Puig, S Aguilar
Descripción de un instrumento para el análisis. Hekademos: revista educativa …, 2012
6*2012
Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un Centro de …
C Granado Alonso
Enseñanza, XII, 139-152., 1994
61994
¿ Qué leen los futuros maestros y maestras
C Granado, M Puig
Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de Leer el …, 2014
52014
Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez, C Romero Rodríguez
I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora (2011),, 2011
52011
Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora
C Granado Alonso, M Puig Gutiérrez
1er Encuentro de Investigación sobre Lectura y Escritura de la Universidad …, 2012
42012
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas
C Granado
Investigación en la Escuela, 103-115, 2013
22013
Las experiencias de los docentes como aprendices de lectores y su relación actual con la lectura: Un estudio de autobiografías lectoras.
M Granado, C. y Puig
II Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora: Libros, Comprensión …, 2013
2*2013
Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies La identidad lectora de los maestros en formación como …
C Granado, M Puig
Ocnos 13, 41-60, 2015
12015
La evaluación de la formación permanente: cultura evaluativa de los centros de profesores
C Granado Alonso, J Gil Flores
II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y …, 1993
11993
Understanding the trainers´ view of the effectiveness of continuing professional training: The case of public servants training
C Granado
Revista Complutense de Educación 30 (4), 997-1012, 2019
2019
A study of the potential of training to be transferred to the workplace
C Granado Alonso
Journal for Educators, Teachers and Trainers JETT, 7 (1), 89-100., 2016
2016
Didáctica General para futuros profesores de secundaria
C Granado Alonso, L Martín Muncharaz
Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009
2009
Talleres de educación para el ocio para una infancia" robada"
MR Rodríguez Gallego, C Granado Alonso, P Toledo Morales, ...
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005, 2007
2007
Un contexto real para capacitar en competencias reales
C Granado Alonso, M Rodríguez Gallego, P Toledo, JJ Gutiérrez Castillo, ...
Universidad Europea de Madrid, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20