Seguir
Camilo Augusto Cardona Patiño
Camilo Augusto Cardona Patiño
Ingeniero de sistemas y telecomunicaciones
Dirección de correo verificada de areandina.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Teoría general de los sistemas
CA Cardona Patiño
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
42017
El procedimiento forense, una metodología empleada en la investigación de fraudes financieros y su aplicabilidad
CC Patiño
Apuntes de Ciencia & Sociedad 11 (1), 12-22, 2023
2023
LIVE-USB: una herramienta para la inclusión digital
O Antonio Vega, LM Bertel Paternina, CA Cardona Patiño
Universidad Católica de Pereira, 2022
2022
Propuesta metodológica para la generación de soportes que apoyen la recolección de evidencia digital, en entidades del sector financiero
C Cardona
# ashtag 1 (20), 71-82, 2022
2022
Tecnología e innovación en educación superior: escenarios pospandemia
JJ Briceño Martinez, AM Villa Ortiz, A Chávez Díaz, D Osuna Julio, ...
Fundación Universitaria del Área Andina, 2022
2022
Análisis forense: Las características que debe tener una metodología para abordar la investigación de delitos financieros
CAC Patiño
Documentos de trabajo Areandina, 2021
2021
Estado del arte: manejo de indicadores comerciales en empresas de comercialización de pautas radiales y digitales que operan en la ciudad de Bogotá
LP Vaca Bohórquez
Fundación Universitaria del Área Andina, 2019
2019
Bases de datos I
CA Cardona Patiño
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
2017
Lógica de programación
CA Cardona Patiño
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
2017
LIVE-USB: una herramienta para la inclusión digital
OA Vega, LMB Paternina, CAC Patiño
Entre Ciencia e Ingeniería 4 (7), 95-104, 2010
2010
Introducción al análisis estadístico de tráfico de paquetes de información desde modelos Poisson y exponencial
CAC Patiño
Ventana Informática, 84-97, 2008
2008
LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DEL ENCUENTRO SINCRÓNICO
LFL Urrea, CPR Triana, CAC Patiño, ÁAV Quimbayo
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: ESCENARIOS POSPANDEMIA, 197, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12