Seguir
Enrique Caballero Barros
Enrique Caballero Barros
Universidad de Guayaquil; Universidad Politécnica Salesiana
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
EC Barros, CB Galarza, JF Herrera
Alteridad 9 (1), 56-64, 2014
272014
Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, PA Pérez Gosende, ...
222017
El aprendizaje autodirigido y la flipped classroom
C Briones, E Caballero, J Flores
Yachana Revista Científica 3 (1), 2014
142014
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera
92014
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
82016
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
82016
Analysis of teaching Experimental Physics in Guayaquil using online education
J Encalada-Huayamave, V Barros, E Caballero, S Camatón
2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2022
2022
Didactic material as a guide for the use of common objects integrating a mobile application to determine the speed of sound in air: An experiment in physics in high school
C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 135-142, 2021
2021
Material didáctico como guía para el uso de objetos comunes integrando una aplicación móvil con el fin de determinar la rapidez del sonido en el aire: Un experimento de Física …
C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 135-142, 2021
2021
El aprendizaje autodirigido y la Flipped Classroom
J Flores Herrera, E Caballero Barros, C Briones Galarza
Guayaquil: ULVR, 2014., 2014
2014
Learning based on teacher projects and self-efficacy when formulating a class curriculum
E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera
ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION 9 (1), 56-64, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11