El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase EC Barros, CB Galarza, JF Herrera Alteridad 9 (1), 56-64, 2014 | 27 | 2014 |
Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, PA Pérez Gosende, ... | 22 | 2017 |
El aprendizaje autodirigido y la flipped classroom C Briones, E Caballero, J Flores Yachana Revista Científica 3 (1), 2014 | 14 | 2014 |
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera | 9 | 2014 |
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ... | 8 | 2016 |
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ... | 8 | 2016 |
Analysis of teaching Experimental Physics in Guayaquil using online education J Encalada-Huayamave, V Barros, E Caballero, S Camatón 2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2022 | | 2022 |
Didactic material as a guide for the use of common objects integrating a mobile application to determine the speed of sound in air: An experiment in physics in high school C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 135-142, 2021 | | 2021 |
Material didáctico como guía para el uso de objetos comunes integrando una aplicación móvil con el fin de determinar la rapidez del sonido en el aire: Un experimento de Física … C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 135-142, 2021 | | 2021 |
El aprendizaje autodirigido y la Flipped Classroom J Flores Herrera, E Caballero Barros, C Briones Galarza Guayaquil: ULVR, 2014., 2014 | | 2014 |
Learning based on teacher projects and self-efficacy when formulating a class curriculum E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION 9 (1), 56-64, 2014 | | 2014 |