Follow
Radu Bogdan Toma
Title
Cited by
Cited by
Year
The effect of integrative STEM instruction on elementary students’ attitudes toward science
RB Toma, IM Greca
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 14 (4 …, 2018
1292018
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
RB Toma, IM Greca, JÁ Meneses Villagrá
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 14 (2), 442-457, 2017
522017
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria
RB Toma, IM Greca
III Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2016, 2016
332016
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
RB Toma, IM Greca, ML Orozco Gómez
Research in Science & Technological Education 37 (4), 492-515, 2019
212019
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
RB Toma, JÁ Meneses Villagrá
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 1 (1), 1104, 2019
182019
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
RB Toma, JÁ Meneses Villagrá
PLoS ONE 14 (1), e020902, 2019
162019
"De STEM nos gusta todo menos STEM": análisis crítico de una tendencia educativa de moda
RB Toma, A García-Carmona
Enseñanza de las ciencias 39 (1), 0065-80, 2021
132021
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
RB Toma, IM Greca, MO Gómez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (3), 3104-3104, 2018
132018
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
RB Toma, J Ortiz-Revilla, IM Greca
Ápice. Revista de Educación Científica 3 (1), 55-69, 2019
92019
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en maestro de Educación …
RB Toma, IM Greca
Proceedings del V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza …, 2015
92015
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
RB Toma
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2020
82020
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
RB Toma, DA Retana Alvarado
Revista Iberoamericana de Educación 87 (1), 15-33, 2021
52021
A comprehensive review of instruments measuring attitudes toward science
RB Toma, NG Lederman
Research in Science Education, 1-16, 2020
52020
STEM education in elementary grades: Design of an effective framework for improving attitudes towards school science
RB Toma
Universidad de Burgos, 2020
42020
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
R Bogdan Toma
Editorial UCA, 2021
32021
Fundamento, desempeño e inconvenientes de la indagación escolar en ciencias: diseño, implementación y evaluación de una propuesta innovadora
RB Toma
32015
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
RB Toma
Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education, 1-14, 2022
22022
Construcción conceptual de la competencia global en educación
M Sanz Leal, ML Orozco Gómez, RB Toma
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 34 (1), 83-103, 2022
2*2022
Perceived difficulty of school science and cost appraisals: A valuable relationship for the STEM pipeline?
RB Toma
Research in Science Education, 1-13, 2020
22020
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
RB Toma
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 17 (2), 2303, 2020
2*2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20