Seguir
Lorenza Illanes
Lorenza Illanes
Tec de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias de modelación y uso de tecnología en ecuaciones diferenciales
R Rodríguez, S Quiroz, L Illanes
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 2121-2128, 2013
152013
Resolución de problemas matemáticos con el método de Polya mediante el uso de geogebra
B Aguilar, L Illanes, L Zúñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1363-1371, 2016
52016
Aprendizaje gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería
E Rincón, L Illanes
Memorias del II Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2015
52015
Uso de software especializado para incrementar el aprendizaje de solución de ecuaciones lineales de una variable
SKL Valdez
42013
Matemática Recreativa como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la resolución de ecuaciones algebraicas de problemas literales
O Rosas Arias
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016
12016
Ingeniería didáctica y aprendizaje lúdico
LID Rivera, EGR Flores
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
12015
Aprendizaje del teorema de Pitágoras utilizando la estrategia de modelación a través del uso de applets
M Arenas, L Illanes, R Rodríguez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2299-2307, 2014
12014
Estudio diagnóstico de la interpretación gráfica de la primera, segunda y tercera derivada
C Castro, L Lillanes
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 473-480, 2016
2016
Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso
R Retes, L Illanes, L Zúñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 507-514, 2016
2016
Espacios de desarrollo del potencial humano en el aprendizaje de la integral impropia
L Illanes, A Albert
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 748-756, 2015
2015
EXPERIMENTACIÓn del Movimiento para el APRENDIZAJE de La función Polinomial en un curso de cálculo a través de la modelación y la tecnología
L Illanes
AMIUTEM 2 (2), 41-52, 2014
2014
Resolución de problemas matemáticos con el Método de Polya mediante el uso de Geogebra en primer grado de secundaria
B Aguilar Vásquez
2014
Evaluación de implementaciones paralelas de heurísticas para el problema de asignación de horarios
LID Rivera
Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey., 1998
1998
Causalidad en los modelos econometricos de series de tiempo
LID Rivera
Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico, 1981
1981
Memoria de la XIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa
SAQ Rivera, MD Rendón, RR Gallegos, LID Rivera, CIP Hinojosa, ...
Estudio del Número Áureo con Modelación y Geogebra aplicados a segundo grado de secundaria
MCO Hernández, MLID Rivera, LZ Silva
Aprendizaje Gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería.
EGR Flores, LID Rivera
Modelación y aprendizaje lúdico en un curso de Cálculo para Ingeniería
EGR Flores, LID Rivera
MEJORAS EN EL APRENDIZAJE DE SOLUCIÓN DE ECUACIONES LINEALES UNIVARIADAS MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE ESPECIALIZADO.
SKL VALDEZ, LI DÍAZ, ÁD CUENCA
LA AUTORREGULACIÓN APOYADA POR TECNOLOGÍA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
AJ Guadarrama, LID RIVERA, ÁD CUENCA
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20