Competencias de modelación y uso de tecnología en ecuaciones diferenciales R Rodríguez, S Quiroz, L Illanes Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 2121-2128, 2013 | 15 | 2013 |
Resolución de problemas matemáticos con el método de Polya mediante el uso de geogebra B Aguilar, L Illanes, L Zúñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1363-1371, 2016 | 5 | 2016 |
Aprendizaje gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería E Rincón, L Illanes Memorias del II Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2015 | 5 | 2015 |
Uso de software especializado para incrementar el aprendizaje de solución de ecuaciones lineales de una variable SKL Valdez | 4 | 2013 |
Matemática Recreativa como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la resolución de ecuaciones algebraicas de problemas literales O Rosas Arias Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016 | 1 | 2016 |
Ingeniería didáctica y aprendizaje lúdico LID Rivera, EGR Flores XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | 1 | 2015 |
Aprendizaje del teorema de Pitágoras utilizando la estrategia de modelación a través del uso de applets M Arenas, L Illanes, R Rodríguez Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2299-2307, 2014 | 1 | 2014 |
Estudio diagnóstico de la interpretación gráfica de la primera, segunda y tercera derivada C Castro, L Lillanes Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 473-480, 2016 | | 2016 |
Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso R Retes, L Illanes, L Zúñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 507-514, 2016 | | 2016 |
Espacios de desarrollo del potencial humano en el aprendizaje de la integral impropia L Illanes, A Albert Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 748-756, 2015 | | 2015 |
EXPERIMENTACIÓn del Movimiento para el APRENDIZAJE de La función Polinomial en un curso de cálculo a través de la modelación y la tecnología L Illanes AMIUTEM 2 (2), 41-52, 2014 | | 2014 |
Resolución de problemas matemáticos con el Método de Polya mediante el uso de Geogebra en primer grado de secundaria B Aguilar Vásquez | | 2014 |
Evaluación de implementaciones paralelas de heurísticas para el problema de asignación de horarios LID Rivera Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey., 1998 | | 1998 |
Causalidad en los modelos econometricos de series de tiempo LID Rivera Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico, 1981 | | 1981 |
Memoria de la XIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa SAQ Rivera, MD Rendón, RR Gallegos, LID Rivera, CIP Hinojosa, ... | | |
Estudio del Número Áureo con Modelación y Geogebra aplicados a segundo grado de secundaria MCO Hernández, MLID Rivera, LZ Silva | | |
Aprendizaje Gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería. EGR Flores, LID Rivera | | |
Modelación y aprendizaje lúdico en un curso de Cálculo para Ingeniería EGR Flores, LID Rivera | | |
MEJORAS EN EL APRENDIZAJE DE SOLUCIÓN DE ECUACIONES LINEALES UNIVARIADAS MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE ESPECIALIZADO. SKL VALDEZ, LI DÍAZ, ÁD CUENCA | | |
LA AUTORREGULACIÓN APOYADA POR TECNOLOGÍA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS AJ Guadarrama, LID RIVERA, ÁD CUENCA | | |