Follow
Jairo Roberto Sojo-Gómez
Jairo Roberto Sojo-Gómez
Área académica de Publicidad, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Verified email at utadeo.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La cultura del Marketing
J Gomez
Herramientas claves en un Plan de Marketing: Matriz PEST. Recuperado de …, 2015
322015
Mercadeo con causa social:¿ Responsabilidad social o estrategiacomercial?
JVG Jiménez
Economía, gestión y desarrollo, 2004
312004
1218 Centennials: Generación sin etiquetas
C Arango, C Camelo, M Huertas, C Sánchez, V Sánchez, J Sojo, ...
Bogotá, Colombia: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 150p, 2019
152019
Centennials: generación sin etiquetas
CA Arango Lozano, C Rodríguez Serrano, C Camelo Rusinque, ...
Bogotá: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
122019
1218 Centennials: generación sin etiquetas
CA Arango Lozano, C Rodríguez Serrano, C Camelo Rusinque, ...
Editorial Tadeo Lozano, 2019
112019
Informe de resultados de la evaluación del potencial de hidrocarburos del Bloque 17
E Martínez, O Delgado, Z Domínguez, M Pardo, L Jiménez, T Cruz, ...
Archivo Técnico CEINPET. La Habana, Cuba, 2015
92015
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
V Sánchez-Riaño, CAA Lozano, JR Sojo-Gómez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 5 (1), 9-20, 2022
72022
La divulgación del capital intelectual en Internet: caso de las empresas colombiana
J Gómez, D Ospina, M Osorio
Revista internacional legis de contabilidad y auditoria, 161-189, 2006
72006
Centennials: generación sin etiquetas
C Arango, C Camelo, M Huertas, C Rodríguez, C Sánchez, V Sánchez, ...
SANCHO BBDO: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
62019
Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en cartagena de indias-colombia
G Rodríguez Martínez, J Sojo Gómez, F Marroquín-Ciendúa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018
62018
Plan de Marketing: la herramienta de gestión empresarial imprescindible
J Gómez, S Zorrilla
La cultura del marketing, 2013
62013
Planning Estratégico desde la Semiótica y el Pragmatismo de Pierce
JRS Gómez
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2020
52020
Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria
CAA Lozano, JRS Gómez
Editorial Tadeo Lozano, 2018
52018
Modelo de planeación estratégica basado en el endorsement del patrimonio cultural. Estudio en Cartagena de indias 2018
JR Sojo Gómez, GA Rodríguez Martínez, VS Riaño, F Marroquín-Ciendúa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
42019
Towards automated advertising strategy definition based on analytics
V Sanchez Riaño, C Díaz, C Ludeña, LC Suárez Báez, J Sojo
Applied Informatics: First International Conference, ICAI 2018, Bogotá …, 2018
42018
Yo Reinaré
C Arango, J Sojo
El divino niño en la comunicación publicitaria. Bogotá: Editorial UTADEO, 2018
32018
Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
V Sánchez-Riaño, LC Suarez Baez, O Garcia-Bedoya, JR Sojo-Gomez
Visual Review, 2022
22022
Biestabilidad perceptual en rostros andróginos: análisis del efecto de congruencia semántica considerando registros de actividad oculomotora
G Rodríguez-Martínez, JRS Gómez
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 133-147, 2022
12022
Modelo de planeacion estrategica basado en el endorsement del patrimonio cultural. Estudio en cartagena de indias 2018
JRS Gómez, GAR Martínez, VS Riaño, FM Ciendúa
Brazilian Journal of Development 5 (7), 8132-8149, 2019
12019
Alma de la Tierra Caribe 2019: Documental Bazurto Está Montao
AC Acuña Ramírez
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
12019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20