Follow
Stefania Pareti Petruccelli
Title
Cited by
Cited by
Year
Tecnologías de la información y comunicación (CRM y ERP) como herramientas de segmentación y fidelización de clientes: El caso de los emprendimientos hoteleros de cerro alegre …
S Pareti, A Córdova, JI Fuentes
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 2020 (E31 …, 2020
232020
Understanding informal volunteer behavior for fast and resilient disaster recovery: an application of entrepreneurial effectuation theory
J Monllor, I Pavez, S Pareti
Disaster Prevention and Management: An International Journal, 2020
142020
Factors Influencing the Adoption of Geolocation and Proximity Marketing Technologies
ER Correa, EP Arjona, C Osorio, S Pareti
International Conference on Information Technology & Systems, 517-525, 2021
42021
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial. Papel de las redes de colaboración en la estimulación del Barrio de las Letras en Madrid y Barrio …
S Pareti, BG Henche, E Salvaj
Polígonos. Revista de Geografía, 97-115, 2018
32018
Recursos Naturales como promotores de Patrimonio Cultural, el caso de las Salinas de Cáhuil, Chile.
SP Petruccelli, D Flores, L Rudolph
Ge-conservacion, 28-37, 2023
12023
Revisión bibliométrica sobre destinos turísticos inteligentes
ABM Bernal, VJU Palacios, C Osorio, SP Petruccelli
Nuevas estrategias para un turismo sostenible, 175-190, 2022
2022
Recuperación y salvaguarda del patrimonio industrial. La ex-fábrica de gas San Borja, Santiago de Chile transformada en el Parque Urbano de los Gasómetros
SP Petruccelli, IK Gutiérrez, BG Henche
Ge-conservación, 141-152, 2021
2021
Asociacionismo, teoría de redes y marketing en la transformación de un barrio histórico hacia un destino turístico. El caso de Barrio Italia, Santiago de Chile
SP Petruccelli
Asociacionismo, teoría de redes y marketing en la transformación de un …, 2020
2020
Strategies of Transformation From a Historical District Into a Tourist Destination. Association and Experiential Marketing. The Case of Las Letras District, Spain and Italia …
S Pareti, B García Henche, E Salvaj
Association and Experiential Marketing. The Case of Las Letras District …, 2019
2019
Asociacionismo y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos: Análisis de Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid)
BG Henche, SP Petruccelli, E Salvaj
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 86-103, 2019
2019
Asociacionismo y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos. Análisis de Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid).
B García Henche, S Pareti Petruccelli, E Salvaj Carrera
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2019
2019
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia …
SP Petruccelli, BG Henche, E Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial, 553, 2019
2019
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio …
SP Petruccelli, BG Henche, E Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión …, 2018
2018
Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile
SP Petruccelli, BG Henche, E Salvaj
VI Congreso GEIIC:¿ Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio …, 2005
2005
Modelo de regeneración y conservación del espacio cultural urbano como estrategia de capitalización de barrios singulares. Caso de Barrio Italia, Chile Modelo de regeneração e …
S Pareti, BG Henche
Modelo de regeneração e conservação do espaço cultural urbano como estratégia de capitalização de bairros únicos. O caso do Bairro Itália, Chile
S Pareti, BG Henche
THE USE OF EXPERIENCE MARKETING AND CO-CREATION AS A COMPETITIVE TOOL: THE CASE OF SPECIALTY COFFEE SHOPS
S Pareti, J Monllor
at the Marketing/Entrepreneurship Interface, 7, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17