Moodle, la plataforma para la enseñanza y organización escolar I Ros Martínez de Lahidalga Ikastorratza, e-Revista de didáctica, 3-12, 2008 | 348 | 2008 |
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido A Rodríguez-Fernández, E Ramos-Díaz, I Ros, A Fernández-Zabala, ... Suma psicológica 23 (1), 60-69, 2016 | 247 | 2016 |
The development of emotional intelligence in adolescence I Esnaola, L Revuelta, I Ros, M Sarasa Universidad de Murcia, 2017 | 111* | 2017 |
Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido A Rodríguez Fernández, E Ramos Díaz, I Ros Martínez de Lahidalga, ... Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018 | 107 | 2018 |
La implicación del estudiante con la escuela I Ros Revista de Psicodidáctica 14 (1), 79-92, 2009 | 102* | 2009 |
Implicación del alumnado en la escuela I Ros, Goikoetxea, J Gairín, P Lekue Revista de Psicodidáctica 17 (2), 291-307, 2012 | 88* | 2012 |
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el apoyo social percibido en una muestra de adolescentes A Rodríguez-Fernández, E Ramos-Díaz, I Ros, A Fernández-Zabala Acción psicológica 12 (2), 1-14, 2015 | 78 | 2015 |
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria A Rodríguez-Fernández, E Ramos-Díaz, I Ros, A Fernández-Zabala, ... Aula abierta 44 (2), 77-82, 2016 | 63 | 2016 |
Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad G Guisasola Aranzabal, M Garmendia Mujika Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2014 | 52 | 2014 |
FACTORES CONTEXTUALES Y VARIABLES INDIVIDUALES EN EL AJUSTE ESCOLAR IR Lorea Azpiazu, Igor Esnaola Revista INFAD 6 (1), 327, 2014 | 34* | 2014 |
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age EG Palacios, IRM de Lahidalga, OF Lasarte European Journal of Education and Psychology 11 (2), 93-105, 2018 | 31 | 2018 |
Young Children's Conceptions of Rainfall: A Study of Their Oral and Pictorial Explanations. JD Villarroel, I Ros International Education Studies 6 (8), 1-15, 2013 | 26 | 2013 |
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria E Ramos Díaz, A Rodríguez Fernández, I Ros Martínez de Lahidalga, ... Revista complutense de educación, 2017 | 25 | 2017 |
Actividad física y bienestar psicológico G Infante, A Fernández, I Ros XVII Congreso de Estudios Vascos: Innovación para el progreso social …, 2012 | 21 | 2012 |
Disruptive behavior programs on primary school students: A systematic review D Martín Retuerto, I Ros Martínez de Lahidalga, I Ibañez Lasurtegui European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (4 …, 2020 | 17 | 2020 |
Implicación escolar y autoconcepto I Ros, A Zuazagoitia Ajuste personal y social. Investigación psicoeducativa, 119-130, 2015 | 15 | 2015 |
Autopercepción física y modalidades de actividades físicas en la edad adulta G Infante, I Axpe, L Revuelta, I Ros APUNTS. Educación Física y Deportes 110, 19-25, 2012 | 14 | 2012 |
El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física I Ros, D Castillo DIM, 2012 | 13* | 2012 |
Compromiso de los estudiantes y pensamiento crítico-creativo I Ros, ICO de Barrón, EZ Anta Contextos de educación, 2018 | 12 | 2018 |
El sentimiento de pertenencia de los estudiantes por curso y género en una cooperativa escolar de trabajo asociado IRM de Lahidalga Revista de Psicología y Educación 9 (1), 201-218, 2014 | 12 | 2014 |