Sistemas y procedimientos de Evaluación Formativa en docencia universitaria: resultados de 34 casos aplicados durante el curso académico 2007-2008. F Buscà, P Pintor, L Martínez, T Peire Estudios sobre Educación 18, 255-276, 2010 | 18 | 2010 |
La evaluación formativa como innovación: experiencias en una Facultad de Formación del Profesorado MC Bujosa, F Buscà Psychology, Society & Education 4 (1), 45-58, 2012 | 10 | 2012 |
Cómo se previenen y resuelven los conflictos en una clase de educación física MH Avila, F Buscà Tándem: Didáctica de la educación física, 61-66, 2016 | 5 | 2016 |
La experiencia de la red universitaria española de evaluación formativa y compartida: proceso y abordaje V Navarro-Adelantado, ML Santos Pastor, L Martínez Mínguez, ... Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2010, vol. 52, num. 7, 2010 | 3 | 2010 |
De las competencias básicas a las competencias profesionales transversales. Aportaciones desde el ámbito de la educación física. M Capllonch Bujosa | 3* | 2007 |
Bibliometric characteristics of articles on key competences indexed in ERIC from 1990 to 2013. F Buscà, A Ambrós, S Burset European Journal of Teacher Education, 2017 | 2 | 2017 |
Les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) en la formació dels graduats en Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, l’e-diari acadèmic OC Foguet, F Buscà Apunts. Educació física i esports 2 (104), 28-36, 2011 | 2* | 2011 |
¿ Cómo se sitúan las escuelas rurales catalanas ante la dimensión territorial? Una mirada desde sus proyectos de centro N Carrete-Marín Aula Abierta 51 (4), 367-374, 2022 | | 2022 |
Playing with mathematics. How to contribute to Mathematical Alphabet in Primary School through Physical Education B Rodriguez-Martin, Busca Donet, Francesc REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE 30, 78-85, 2021 | | 2021 |
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de Educación Física y su valor pedagógico? F Buscà, Capllonch, Marta, S Moneo, M Guillem Ágora para la Educación Física y el Deporte, 425-449, 2021 | | 2021 |
Jugando con las matemáticas. Cómo contribuir a la Alfabetización Matemática en Primaria desde la Educación Física B Rodríguez-Martín, F Buscà Revista de Psicología del Deporte 30 (1), 78-85, 2021 | | 2021 |
Orientaciones para el diseño de planes de formación del profesorado de las escuelas rurales de Cataluña R Boix, F Buscà Temps d'Educació, 11-26, 2020 | | 2020 |
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado R Boix, F Buscà REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | | 2020 |
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural: el caso de la competencia lingüística F Buscà, L Domingo, R Boix Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 108-125, 2018 | | 2018 |
Preguntas y respuestas de un proceso de aprendizaje relativo a la competencia social y ciudadana realizado desde la Educación Física S Moneo Benítez, A Batalla Flores Didacticae, 2017, num. 2, p. 24-42, 2017 | | 2017 |
Preguntes i respostes d'un procés d'ensenyament-aprenentatge relatiu a la competència social i ciutadana realitzat des de l'Educació Física S Moneo, AB Flores Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 24-42, 2017 | | 2017 |
La programación por competencias en Educación Física: retos y problemas para su implantación en la escuela F Buscà, T Lleixà, J Coral, S Gallardo La programación por competencias en Educación Física: retos y problemas para …, 2016 | | 2016 |
¿Qué cambios supone programar por competencias? F Buscà Competencias clave y educación física. ¿Cómo y para qué tenerlas en cuenta …, 2016 | | 2016 |
Competencias Básicas y Educación Física. Bases para la innovación curricular en la sociedad del aprendizaje F Buscà, S Moneo, B Rodríguez, M Hernández, C Murillo Sevilla: Wanceulen Editorial Deportiva [https://books.google.es/books?id …, 2016 | | 2016 |
Diversidad cultural y escuela rural. ¿Qué piensa y cómo actua el profesorado de educación física F Buscà Educaçâo física em diferentes contextos, 129-144, 2015 | | 2015 |