Francesc Buscà Donet
Título
Citado por
Citado por
Año
Sistemas y procedimientos de Evaluación Formativa en docencia universitaria: resultados de 34 casos aplicados durante el curso académico 2007-2008.
F Buscà, P Pintor, L Martínez, T Peire
Estudios sobre Educación 18, 255-276, 2010
152010
La evaluación formativa como innovación: experiencias en una Facultad de Formación del Profesorado
MC Bujosa, F Buscà
Psychology, Society & Education 4 (1), 45-58, 2012
82012
Cómo se previenen y resuelven los conflictos en una clase de educación física
MH Avila, F Buscà
Tándem: Didáctica de la educación física, 61-66, 2016
42016
La credibilitat dels sistemes d'avaluació formativa en la formació inicial del professorat d'educació física
F Buscà, ER García, CT Cervantes
Temps d'Educació, 167-184, 2012
42012
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio sobre los artículos publicados en revistas españolas entre 1999 y 2009
F Buscà, L Cladellas, JC Lajusticia, MM Horcajo, MP Cuxart, MC Bujosa
Aula abierta 39 (2), 137-148, 2011
42011
La experiencia de la red universitaria española de evaluación formativa y compartida: proceso y abordaje
V Navarro-Adelantado, ML Santos Pastor, L Martínez Mínguez, ...
Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2010, vol. 52, num. 7, 2010
32010
De las competencias básicas a las competencias profesionales transversales. Aportaciones desde el ámbito de la educación física.
M Capllonch Bujosa
3*2007
Les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) en la formació dels graduats en Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, l’e-diari acadèmic
OC Foguet, F Buscà
Apunts. Educació física i esports 2 (104), 28-36, 2011
2*2011
Bibliometric characteristics of articles on key competences indexed in ERIC from 1990 to 2013.
F Buscà, A Ambrós, S Burset
European Journal of Teacher Education, 2017
12017
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de Educación Física y su valor pedagógico?
F Buscà, Capllonch, Marta, S Moneo, M Guillem
Ágora para la Educación Física y el Deporte, 425-449, 2021
2021
Jugando con las matemáticas. Cómo contribuir a la Alfabetización Matemática en Primaria desde la Educación Física
B Rodríguez-Martín, F Buscà
Revista de Psicología del Deporte 30 (1), 78-85, 2021
2021
Orientaciones para el diseño de planes de formación del profesorado de las escuelas rurales de Cataluña
R Boix, F Buscà
Temps d'Educació, 11-26, 2020
2020
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado
R Boix, F Buscà
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020
2020
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural: el caso de la competencia lingüística
F Buscà, L Domingo, R Boix
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 108-125, 2018
2018
Preguntas y respuestas de un proceso de aprendizaje relativo a la competencia social y ciudadana realizado desde la Educación Física
S Moneo Benítez, A Batalla Flores
Didacticae, 2017, num. 2, p. 24-42, 2017
2017
La programación por competencias en Educación Física: retos y problemas para su implantación en la escuela
F Buscà, T Lleixà, J Coral, S Gallardo
La programación por competencias en Educación Física: retos y problemas para …, 2016
2016
¿Qué cambios supone programar por competencias?
F Buscà
Competencias clave y educación física. ¿Cómo y para qué tenerlas en cuenta …, 2016
2016
Competencias Básicas y Educación Física. Bases para la innovación curricular en la sociedad del aprendizaje
F Buscà, S Moneo, B Rodríguez, M Hernández, C Murillo
Sevilla: Wanceulen Editorial Deportiva [https://books.google.es/books?id …, 2016
2016
Diversidad cultural y escuela rural. ¿Qué piensa y cómo actua el profesorado de educación física
F Buscà
Educaçâo física em diferentes contextos, 129-144, 2015
2015
Diversidad cultural y escuela rural. ¿Qué piensa y cómo actua el profesorado de educación física
F Buscà
Educaçâo física em diferentes contextos, 129-144, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20