Seguir
Rafael Marfil-Carmona
Título
Citado por
Citado por
Año
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria / The Relational Factor as a strategic element in marketing communications
R Marfil-Carmona, E Hergueta-Covacho, C Villalonga-Gómez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 33-46, 2015
392015
Impact of Sports Mass Media on the Behavior and Health of Society. A Systematic Review
P Puertas-Molero, R Marfil-Carmona, F Zurita-Ortega, G González Valero
International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (3), 1-12, 2019
38*2019
Aplicación de las Redes Sociales en el aprendizaje en conectividad: uso del factor relacional en la dialéctica twitter
C Marta-Lazo, R Marfil-Carmona, E Hergueta-Covacho
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad …, 2016
352016
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y UNICEF / Digital Interactivity and narrative strategies in the audiovisual …
R Marfil-Carmona
Historia y comunicación social, 169-181, 2013
352013
Arts education and media literacy in the primary education teaching degree of the University of Granada
R Marfil-Carmona, P Chacón
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1166-1172, 2017
312017
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
272015
Estrategias para la educación audiovisual
R Marfil-Carmona
CDC Cuadernos de Comunicación, 91-107, 2008
172008
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
D Aparicio-González, F Tucho, R Marfil-Carmona
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 217-244, 2020
16*2020
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de la comunicación audiovisual y digital / Critical capacity and dialogic relationship learning audiovisual and digital …
R Marfil-Carmona
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
15*2014
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena / / The media competence Andalusian seniors: challenges for full social inclusion
P Contreras-Pulido, R Marfil-Carmona, JM Ortega-Tudela
Historia y Comunicación Social 19, 129-142, 2014
14*2014
Análisis de la imagen fotográfica en la comunicación digital de las ONG
R Marfil-Carmona
Opción 31 (1), 2015
13*2015
Impact of the mass media on adherence to the Mediterranean diet, psychological well-being and physical activity. Structural equation analysis
R Marfil-Carmona, M Ortega-Caballero, F Zurita-Ortega, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (7), 3746, 2021
122021
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
J Gil-Quintana, R Marfil-Carmona
Index.comunicación 8 (2), 189-210, 2018
10*2018
El factor relacional y el ecosistema 3.0: nuevas conectividades, nuevas saturaciones
C Marta-Lazo, JA Gabelas-Barroso, R Marfil-Carmona
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
92019
Publicidad e infancia en Instagram. Análisis del uso de la imagen de niños y niñas por parte de madres influencers
A Cervilla-Fernández, R Marfil Carmona
82020
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
ÓM Medina, R Marfil-Carmona
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 19-39, 2018
8*2018
Educación Artística y transformación social en el contexto de las Humanidades Digitales
R Marfil-Carmona
Teknokultura 15 (1), 139-150, 2018
82018
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos: análisis de la Web of Science
D Alvarez-Rodríguez, R Marfil-Carmona, C Báez-García
REIFOP. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado …, 2019
6*2019
Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital: oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI.
MÁ Ortiz Sobrino, R Marfil-Carmona, S Osuna Acedo
Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital: oportunidades …, 2018
62018
3D, 360 grados y periodismo inmersivo. La influencia de la innovación tecnológica en la representación documental y el lenguaje audiovisual
R Marfil-Carmona
Cine, imagen y ciencia 1 (1), 195-214, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20