Seguir
Sandra Femenía Almerich
Sandra Femenía Almerich
Profesor de Publicidad y RRPP de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Dirección de correo verificada de uch.ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Comunicación política en los “Social media”: Análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008.
M López–Trigo Reig, R García Cubells, S Femenía Almerich
Historia y Comunicación Social 18, 813-826, 2014
19*2014
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
PP Esteban, SF Almerich, JL del Olmo Arriaga, MS Valle
Prisma Social: revista de investigación social, 99-134, 2019
132019
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial: análisis del tratamiento en prensa
P Paricio, M Puchalt López, S Femenía Almerich
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 22, 27-63, 2018
62018
The gender perspective in prevention of road safety and drug use prevention campaigns
MP Paricio-Esteban, S Femenia-Almerich, M Puchalt-Lopez
Profesional de la información 30 (5), 2021
42021
Modelos de relaciones públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
PP Esteban, PS Aguilar, S Femenía, M López-Trigo, M Puchalt
Obra digital: revista de comunicación, 97-118, 2017
42017
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional yo de red
S Femenía Almerich
Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2012
42012
Traits and patterns of paradiplomacy to legitimise Catalonia independence: the case of diplocat
J Martínez-Sáez, M Chavez, S Femenía Almerich
Diplomacy, organisations and citizens: A European communication perspective …, 2022
32022
The political communication in the" Social media": comparative analysis of the campaign of Barack Obama and Hillary Clinton in 2008/La comunicacion politica en los" social …
MLT Reig, RG Cubells, SF Almerich
Historia Y Comunicacion Social, 813-827, 2013
32013
Approaches to public relations and communication management of public bodies promoting prevention of drug addiction and road safety in Spain
P Paricio Esteban, P Sanfeliu Aguilar, S Femenia, M Lopez-Trigo, ...
Obra digital-Revista de comunicación, 97-118, 2017
22017
Análisis de las estrategias de marca en el sector textil multinacional con objetivos de sostenibilidad y protección al medio ambiente: construcción de un modelo estratégico …
MI De Salas, MP Paricio, S Femenia, M López-Trigo
FISEC-Estrategias. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2017
22017
Progresión de la gestión del patrocinio deportivo en España.¿ Siglo XXII?
S Femenía Almerich
Historia y Comunicación Social 19, 575-585, 2014
22014
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional yo de red
SF Almerich
Universidad CEU-Cardenal Herrera, 2012
22012
El deporte universitario como medio de comunicación
SF Almerich
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad, 295-302, 2005
22005
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games?
À Álvarez-Villa, S Femenía-Almerich, JM Ausin-Azofra
Communication & Society, 91-106, 2024
12024
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas
MP Paricio-Esteban, S Femenía-Almerich, M Puchalt-López
Profesional de la información 30 (5), 2021
12021
WEBSITE AND PRESSROOM AS PUBLIC RELATIONS TOOLS IN FASHION COMMUNICATION
MP Paricio Esteban, S Femenia Almerich, JL del Olmo Arriaga, ...
PRISMA SOCIAL, 99-134, 2019
12019
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
M López-Trigo Reig, R García Cubells, S Femenía Almerich
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 193-203, 2017
12017
Barack Obama: La nueva política del siglo XXI
SF Almerich, VJR Diego
Comunicación institucional y política, 75-96, 2012
12012
Vulnerabilidad y adicciones
PP Esteban, MP López, SF Almerich
Vulnerabilidad y comunicación social: Fragilidad humana en la esfera pública …, 2024
2024
Presentación. El reto de la vulnerabilidad en la comunicación social: una perspectiva temporal y global
SF Almerich, HA Gómez
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales, 11-36, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20