La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria MT Rite, JMC López Pulso: revista de educación, 159-174, 2017 | 75 | 2017 |
El museo como laboratorio escolar. Análisis de buenas prácticas L Lucas, B Borghi Arte, individuo y sociedad 32 (2), 299-317, 2020 | 30 | 2020 |
Student concepts after a didactic experiment in heritage education M Trabajo-Rite, JM Cuenca-López Sustainability 12 (7), 3046, 2020 | 24 | 2020 |
La educación patrimonial como vínculo entre escuela y museo: Un estudio de caso para la formación de la ciudadanía en Ciencias Sociales de ESO MT Rite Universidad de Huelva, 2020 | 16 | 2020 |
Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social change L Lucas-Palacios, M Trabajo-Rite, EJ Delgado-Algarra Teaching and Teacher Education 129, 104153, 2023 | 14 | 2023 |
Educación patrimonial y ecofeminismo. Análisis de los ecomuseos españoles. LL Palacios, EA Mora, MT Rite Aula abierta 51 (2), 151-160, 2022 | 7 | 2022 |
Educación patrimonial y sostenibilidad: un estudio de caso en enseñanza secundaria obligatoria MT Rite, JMC López Educação & Sociedade 43, e255220, 2022 | 7 | 2022 |
El patrimonio en la enseñanza de las ciencias sociales: una visión integrada del concepto de patrimonio: currículum, libro de texto, docente y estudiante. M Trabajo, JM Cuenca II Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Reflexionar desde las …, 2014 | 6 | 2014 |
Las concepciones del docente de primaria en formación sobre el ser humano y el medioambiente desde la educación patrimonial y sus relaciones con la sostenibilidad E MCM Morón, Trabajo, M. y Domínguez Espacios 42 (15), 23-44, 2021 | 5* | 2021 |
La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria. Pulso,(40), 159–174 M Trabajo, J Cuenca A. Berríos y V. Tessada REXE 22 (49)(2023), 177 193, 2017 | 5 | 2017 |
Una propuesta de unidad didactica alternativa: Confluencia cultural y convivencia el Al Ándalus: huellas del pasado M Trabajo Clío; History and histoy teching, 39, 2013 | 4 | 2013 |
The museum as a school laboratory. Good practice analysis L Lucas, M Trabajo, B Borghi ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 32 (2), 299-317, 2020 | 3 | 2020 |
Buenas prácticas escuela-museo: el caso del Ecomuseo Molino mareal de El Pintado MT Rite, JMC López Innovación educativa en la sociedad digital, 343-355, 2020 | 2 | 2020 |
Educación no formal y currículum educativo en Educación Secundaria: Educando para la inclusión social M Trabajo, N Arias Clío: History and History Teaching. 43, 2017 | 2 | 2017 |
LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL PATRIMONIO EN EL AULA DE SECUNDARIA: UN ESTUDIO DE CASO MT Rite, JMC López III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Reflexionar desde las …, 2016 | 2 | 2016 |
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museo LL Palacios, MT Rite, NAR Soto REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 142-162, 2023 | 1 | 2023 |
Educación patrimonial en la formación docente: Una experiencia en los Cabezos de Huelva MT Rite, MCM Monge Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad …, 2021 | 1 | 2021 |
La enseñanza y aprendizaje del mundo romano para la creación de una ciudadanía global: unidad didáctica" primeras civilizaciones: Roma" MT Rite, FJL Sánchez Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar …, 2016 | 1 | 2016 |
El patrimonio en la enseñanza de las ciencias sociales: una visión integrada del concepto de patrimonio; currículum, libro de texto, docente y estudiante MT Rite, JMC López Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión …, 2014 | 1 | 2014 |
Construcción de conocimiento integrado en la formación inicial docente: un avance desde la especificidad de la Educación Infantil MC Valcarce, MCM Monge, MT Rite Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una …, 2024 | | 2024 |