Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa C Coll, R Colomina, J Onrubia, MJ Rochera Infancia y aprendizaje 15 (59-60), 189-232, 1992 | 289 | 1992 |
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula JO Goñi, MJ Rochera, RC Álvarez Desarrollo psicológico y educación, 437-460, 1990 | 231 | 1990 |
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria CC i Salvador, AE Rocamora, JE Aguayo, MG de la Serna Leira, ... Graó, 2010 | 192 | 2010 |
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa RC Álvarez, MJ Rochera, JO Goñi, CC Salvador La interacción social en contextos educativos, 193-326, 1995 | 164 | 1995 |
Evaluación continua y ayuda al aprendizaje. Análisis de una experiencia de innovación en educación superior con apoyo de las TIC CC Salvador, MJR Villach, RMM Saíz, MN Llanos Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (3), 783-804, 2007 | 119 | 2007 |
Supporting online collaborative learning in small groups: Teacher feedback on learning content, academic task and social participation C Coll, MJ Rochera, I de Gispert Computers & Education 75, 53-64, 2014 | 115 | 2014 |
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa MJ Rochera, RC Álvarez, JO Goñi, CC Salvador Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development …, 1992 | 86 | 1992 |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica MJ Rochera, EB Gregori, JO Goñi Desarrollo psicológico y educación, 487-508, 1990 | 74 | 1990 |
Continuous assessment and support for learning: an experience in educational innovation with ICT support in higher education. C Coll, M Rochera Villach, RM Mayordomo Saíz, M Naranjo Llanos Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 2007, vol. 5, num …, 2007 | 72 | 2007 |
La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente C Coll, T Mauri, MJ Rochera Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (1), 49-59, 2012 | 65 | 2012 |
Pautas para el análisis de la intervención en entornos de aprendizaje virtual: dimensiones relevantes e instrumentos de evaluación E Barbera, A Badia, R Colomina, C Coll, A Espasa, I De Gispert, ... Recuperado el 18, 2004 | 65 | 2004 |
Aprender a regular el propio aprendizaje MJ Rochera, TM Majós Aula de Innovación educativa, 48-52, 1997 | 44 | 1997 |
Distribution of feedback among teacher and students in online collaborative learning in small groups C Coll, MJ Rochera, I de Gispert, FD Barriga Digital Education Review, 27-45, 2013 | 41 | 2013 |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido A Badia, E Barberà, C Coll, MJ Rochera Revista de Educación a Distancia (RED), 2005 | 38 | 2005 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido E Barbera, MJ Rochera Psicología de la educación virtual, 179-193, 2008 | 37 | 2008 |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural C Coll, MJ Rochera Infancia y aprendizaje 23 (92), 109-130, 2000 | 35 | 2000 |
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria CC Salvador, MJR Villach, RC Álvarez Electronic Journal of Research in Education Psychology 8 (21), 517-540, 2017 | 34 | 2017 |
La evaluación de los aprendizajes en la Educación Secundaria TM Majós, MJ Rochera Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la Educación Secundaria, 155-172, 2010 | 34 | 2010 |
Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular. Análisis desde un modelo socioconstructivista y situado S Martínez, M Rochera Revista mexicana de investigación educativa 15 (47), 1025-1050, 2010 | 31 | 2010 |
Evaluar para ajustar la ayuda educativa R Colomina, M Rochera Villach Cuadernos de Pedagogía, 2002, num. 318, p. 56-62, 2002 | 31 | 2002 |