Follow
Raúl Urbina Fonturbel
Title
Cited by
Cited by
Year
Retórica de la pasión publicitaria. Nuevas aportaciones al concepto de nuclearidad pragmática
RU Fonturbel
Rhêtorikê: revista digital de retórica, 9, 2008
212008
Poliacroasis y argumentación emocional. El discurso publicitario y la retórica cultural
R Urbina Fonturbel
Tonos digital: revista de estudios filológicos, nº 24 (2013), 2013
192013
Publicidad institucional y retórica de las emociones
RU Fonturbel
Retórica y política: los discursos de la construcción de la sociedad, 657-670, 2012
162012
La creatividad fraseológica en el lenguaje publicitario
RU Fonturbel
Beiträge zur Phraseologie aus textueller Sicht, 237-257, 2008
162008
Núcleos semánticos y núcleos pragmáticos en el lenguaje publicitario
R Urbina Fonturbel
León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006, 1869
161869
Emociones, publicidad y retórica de las pasiones
R Urbina Fonturbel
Retórica e Mediatização II. Covilhã: Universidade da Beira Interio, 127-145, 2009
112009
El humor en la publicidad desde la perspectiva de la retórica y el análisis del discurso
RU Fonturbel
ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 44-72, 2018
52018
La función del'delectare'en la argumentación publicitaria: el humor como estrategia persuasiva en la publicidad
R Urbina Fonturbel
Language design: journal of theoretical and experimental linguistics, 0017-30, 2020
42020
Discurso argumentativo y publicidad. Comprensión y producción de la argumentación a partir de textos publicitarios en ELE/L2
R Urbina Fonturbel
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología, 2018
42018
Las operaciones retóricas de inventio y dispositio y la creatividad en el lenguaje publicitario
R Urbina Fonturbel
Pectora mulcet: estudios de retórica y oratoria latinas, 1291-1407, 2009
42009
Comunicación y diálogo dramático. Aproximación al concepto de poliacroasis en El desdén con el desdén de Agustín Moreto
RU Fonturbel
Rhêtorikê: revista digital de retórica, 7, 2008
42008
Los valores emocionales y comunicativos de la publicidad en español
R Urbina Fonturbel
SinoELE 17, 1048-1062, 2018
32018
Nuclearidad pragmática y poliacroasis discursiva en los apartes de la Celestina
RU Fonturbel
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 180-216, 2016
32016
Pragmática de la comunicación lingüística en la narrativa hipertextual
R Urbina Fonturbel
Editorial del Cardo, Buenos Aires, 2009
32009
Unidades fraseológicas y publicidad. La importancia de la fraseología como elemento lingüístico y pragmático-cultural en el discurso publicitario
R Urbina Fonturbel
Fraseologia e paremiologia tra lingua e discorso, 715-730, 2022
22022
De la palabra a las nuevas formas de comunicación digital: Tradición e innovación en la comunicación
RU Fonturbel
La cultura tradicional en la sociedad del siglo XXI: IV Jornadas Nacionales …, 2009
22009
Lenguas, literatura y traducción: aproximaciones teóricas
BS Noeda, PY Raccah
Arrecife, 2001
22001
La Literatura y la transducción: producción e interpretación-mediación textual en los sonetos amorosos de Quevedo
RU Fonturbel
Lenguas, literatura y traducción aproximaciones teóricas: Jornadas …, 2001
22001
Aspectos pragmáticos en la reflexión teórico-literaria de Francisco Ayala
RU Fonturbel
Francisco Ayala, teórico y crítico literario: actas del simposio celebrado …, 1992
21992
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
R Urbina Fonturbel, A Portela Lopa
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación 91, 233-244, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20