Educación virtual: oportunidad para «aprender a aprender» I Sanabria Análisis Carolina, 1, 2020 | 137 | 2020 |
Concept mapping in mathematics K Afamasaga-Fuata Springer, 2009 | 72 | 2009 |
Una estrategia instruccional para el laboratorio de Física I usando la" V de Gowin" I Sanabria, M Aspée Revista mexicana de física 52, 22-25, 2006 | 11 | 2006 |
El mapa conceptual como elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física a nivel universitario M Ramírez, I Sanabria Proceedings of the First International Conference on Concept Mapping, 2004 | 10 | 2004 |
Desarrollo de habilidades cognitivas en docentes universitarios: en la busqueda de un camino para su comprensión y mejoramiento I Sanabria, M Aspée Revista mexicana de física 52, 28-31, 2006 | 8 | 2006 |
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos. Un modelo de formación Blended Learning basado en el desarrollo de habilidades cognitivas básicas IZ Sanabria Cárdenas Universitat Rovira i Virgili, 2012 | 7 | 2012 |
El Control Metacognitivo de la Borrosidad Decreciente en la Elaboración de Mapas Conceptuales I Sanabria, M Aspeé Universidad de Costa Rica 1, 199-207, 2006 | 6 | 2006 |
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de fisica I mediante los mapas conceptuales y la v de gowin I Sanabria Concept maps: theory, methodology, technology: proceedings of the first …, 2004 | 6 | 2004 |
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos I Sanabria Un modelo de formación Blended, 2012 | 5 | 2012 |
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de Física I mediante los mapas conceptuales y la V de Gowin [Documento en línea] I Sanabria, MS Ramírez de M Disponible, 2004 | 5 | 2004 |
Concept Maps: An essential tool for teaching and learning to learn science MS Ramirez, M Aspee, I Sanabria Focus on Learning Problems in Mathematics 28 (3), 32, 2006 | 4 | 2006 |
Foros de discusión para el desarrollo de habilidades cognitivas en un curso Blended Learning de Física I I Sanabria, M Gisbert, M Ramirez, N Téllez Revista Eduweb 7 (1), 97-114, 2013 | 2 | 2013 |
Un modelo para el diseño de actividades de formación blended learning I Sanabria, M Gisbert, N Téllez | 1 | 2015 |
Diseño instruccional de una página web para el curso de Física I de la UNET I Sanabria, MS Ramírez, M Aspée Ciencia 15 (2), 2011 | 1 | 2011 |
Using Concept Maps and Gowin’s Vee to Understand Mathematical Models of Physical Phenomena MSR De Mantilla, M Aspée, I Sanabria, N Tellez Concept Mapping in Mathematics: Research into Practice, 189-216, 2009 | 1 | 2009 |
Herramientas Matemáticas Computacionales aplicadas en la enseñanza de la Física JC Zambrano, S Irma Recuperado el, 0 | 1 | |
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales IZ Sanabria, N Tellez, M Aspée Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 52-66, 2020 | | 2020 |
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales M Aspée, N Tellez, IZ Sanabria | | 2020 |
Actividades Formativas Blended Learning ¿Cómo diseñarlas? S Irma | | 2018 |
Implantación de cursos blended learning en la Universidad Nacional Experimental del Táchira: diagnóstico del Departamento de Matemáticas y Física OL Moreno Ramírez, IZ Sanabria Cárdenas, N Tellez Ortega | | 2016 |