Seguir
Irma Sanabria
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual: oportunidad para «aprender a aprender»
I Sanabria
Análisis Carolina, 1, 2020
1372020
Concept mapping in mathematics
K Afamasaga-Fuata
Springer, 2009
722009
Una estrategia instruccional para el laboratorio de Física I usando la" V de Gowin"
I Sanabria, M Aspée
Revista mexicana de física 52, 22-25, 2006
112006
El mapa conceptual como elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física a nivel universitario
M Ramírez, I Sanabria
Proceedings of the First International Conference on Concept Mapping, 2004
102004
Desarrollo de habilidades cognitivas en docentes universitarios: en la busqueda de un camino para su comprensión y mejoramiento
I Sanabria, M Aspée
Revista mexicana de física 52, 28-31, 2006
82006
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos. Un modelo de formación Blended Learning basado en el desarrollo de habilidades cognitivas básicas
IZ Sanabria Cárdenas
Universitat Rovira i Virgili, 2012
72012
El Control Metacognitivo de la Borrosidad Decreciente en la Elaboración de Mapas Conceptuales
I Sanabria, M Aspeé
Universidad de Costa Rica 1, 199-207, 2006
62006
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de fisica I mediante los mapas conceptuales y la v de gowin
I Sanabria
Concept maps: theory, methodology, technology: proceedings of the first …, 2004
62004
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos
I Sanabria
Un modelo de formación Blended, 2012
52012
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de Física I mediante los mapas conceptuales y la V de Gowin [Documento en línea]
I Sanabria, MS Ramírez de M
Disponible, 2004
52004
Concept Maps: An essential tool for teaching and learning to learn science
MS Ramirez, M Aspee, I Sanabria
Focus on Learning Problems in Mathematics 28 (3), 32, 2006
42006
Foros de discusión para el desarrollo de habilidades cognitivas en un curso Blended Learning de Física I
I Sanabria, M Gisbert, M Ramirez, N Téllez
Revista Eduweb 7 (1), 97-114, 2013
22013
Un modelo para el diseño de actividades de formación blended learning
I Sanabria, M Gisbert, N Téllez
12015
Diseño instruccional de una página web para el curso de Física I de la UNET
I Sanabria, MS Ramírez, M Aspée
Ciencia 15 (2), 2011
12011
Using Concept Maps and Gowin’s Vee to Understand Mathematical Models of Physical Phenomena
MSR De Mantilla, M Aspée, I Sanabria, N Tellez
Concept Mapping in Mathematics: Research into Practice, 189-216, 2009
12009
Herramientas Matemáticas Computacionales aplicadas en la enseñanza de la Física
JC Zambrano, S Irma
Recuperado el, 0
1
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales
IZ Sanabria, N Tellez, M Aspée
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 52-66, 2020
2020
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales
M Aspée, N Tellez, IZ Sanabria
2020
Actividades Formativas Blended Learning ¿Cómo diseñarlas?
S Irma
2018
Implantación de cursos blended learning en la Universidad Nacional Experimental del Táchira: diagnóstico del Departamento de Matemáticas y Física
OL Moreno Ramírez, IZ Sanabria Cárdenas, N Tellez Ortega
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20