Seguir
Irma Sanabria
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual: oportunidad para «aprender a aprender»
I Sanabria
Análisis Carolina, 1, 2020
1632020
Concept mapping in mathematics
K Afamasaga-Fuata
Springer, 2009
732009
Una estrategia instruccional para el laboratorio de Física I usando la" V de Gowin"
I Sanabria, M Aspée
Revista mexicana de física 52, 22-25, 2006
112006
Desarrollo de habilidades cognitivas en docentes universitarios: en la busqueda de un camino para su comprensión y mejoramiento
I Sanabria, M Aspée
Revista mexicana de física 52, 28-31, 2006
102006
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos. Un modelo de formación Blended Learning basado en el desarrollo de habilidades cognitivas básicas
IZ Sanabria Cárdenas
Universitat Rovira i Virgili, 2012
82012
El mapa conceptual como elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física a nivel universitario
I Sanabria
Concept maps: theory, methodology, technology: proceedings of the first …, 2004
82004
El Control Metacognitivo de la Borrosidad Decreciente en la Elaboración de Mapas Conceptuales
I Sanabria, M Aspeé
Universidad de Costa Rica 1, 199-207, 2006
62006
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de Física I mediante los mapas conceptuales y la V de Gowin [Documento en línea]
I Sanabria, MS Ramírez de M
Disponible, 2004
62004
Una estrategia de aprendizaje para integrar teoría y laboratorio de fisica I mediante los mapas conceptuales y la v de gowin
I Sanabria
Concept maps: theory, methodology, technology: proceedings of the first …, 2004
62004
El aprendizaje de física I en entornos tecnológicos
I Sanabria
Un modelo de formación Blended, 2012
42012
Concept Maps: An essential tool for teaching and learning to learn science
MS Ramirez, M Aspee, I Sanabria
Focus on Learning Problems in Mathematics 28 (3), 32, 2006
42006
Foros de discusión para el desarrollo de habilidades cognitivas en un curso Blended Learning de Física I
I Sanabria, M Gisbert, M Ramirez, N Téllez
Revista Eduweb 7 (1), 97-114, 2013
32013
Un modelo para el diseño de actividades de formación blended learning
I Sanabria, M Gisbert, N Téllez
12015
Diseño instruccional de una página web para el curso de Física I de la UNET
I Sanabria, MS Ramírez, M Aspée
Ciencia 15 (2), 2011
12011
Using Concept Maps and Gowin’s Vee to Understand Mathematical Models of Physical Phenomena
MSR De Mantilla, M Aspée, I Sanabria, N Tellez
Concept Mapping in Mathematics: Research into Practice, 189-216, 2009
12009
Herramientas Matemáticas Computacionales aplicadas en la enseñanza de la Física
JC Zambrano, S Irma
Recuperado el, 0
1
La Virtualización de las Carreras de Ingeniería de la UNET como Alternativa para la Prosecución Académica
I Sanabria, B Pinto, D Pungutá, O Moreno, J Salcedo
LACCEI 1 (1), 1-10, 2023
2023
HABILIDADES COGNITIVAS, METACOGNICIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FÍSICA
N Tellez, I Sanabria, H Hernandez
DIALÉCTICA 1 (21), 169-185, 2023
2023
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales
IZ Sanabria, N Tellez, M Aspée
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 52-66, 2020
2020
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales
MRM Aspée, MS Tellez, IZ Neyra Sanabria
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20