Follow
SAMIA BENAISSA PEDRIZA
SAMIA BENAISSA PEDRIZA
Doctora en Periodismo. Investigadora científica. UCM
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Slow journalism in the "infoxication" era
S Benaissa Pedriza
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2017
57*2017
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC).
S Benaissa Pedriza
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
512018
Medios impresos versus digitales: de la agónica lectura de periódicos a los nuevos consumos de información digital
S Benaissa Pedriza
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
352019
La comprensión y retención del mensaje informativo por la audiencia de televisión.
SB Pedriza
Revista ICONO14 10 (3), 202-227, 2012
222012
Sources, Channels and Strategies of Disinformation in the 2020 US Election: Social Networks, Traditional Media and Political Candidates
S Benaissa Pedriza
Journalism and Media 2 (4), 605-624, 2021
192021
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
SB Pedriza
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2014
112014
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
S Benaissa Pedriza
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 55-75., 2018
92018
Prosumidores y redes sociales: manifestaciones del nuevo periodismo ciudadano
S Benaissa Pedriza
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una …, 2021
72021
El procesamiento de imágenes de impacto por la audiencia de informativos de televisión
S Benaissa Pedriza
Universidad Complutense de Madrid, 2013
72013
Fuentes de información y pluralismo político en la cobertura de asuntos europeos en televisión
S Benaissa Pedriza
Fonseca, Journal of Communication: 14, 1, 2017, 181-201, 2017
42017
El “infoentretenimiento” en las noticias sobre asuntos europeos
SB Pedriza
Sphera Publica 2 (16), 112-136, 2016
42016
Fact-checking de noticias internacionales: el caso de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020
S Benaissa Pedriza
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores, 2021
32021
SOCIAL MEDIA AS NEWS SOURCES IN SPANISH DIGITAL MEDIA ('EL PAIS','EL MUNDO','LA VANGUARDIA'AND'ABC')
S Benaissa Pedriza
Index Comunicación 8 (3), 13-42, 2018
32018
El “infoentretenimiento” en las noticias sobre asuntos europeos
S Benaissa Pedriza
Universidad Católica de Murcia, 2016
22016
De la comunicación institucional a las fake news
SB Pedriza
Miguel Hernández Communication Journal, 543-548, 2018
12018
El periodismo de soluciones como instrumento para renovar la agenda setting y favorecer el engagement de la audiencia
SB Pedriza
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 11 (21 …, 2024
2024
Disinformation Perception by Digital and Social Audiences: Threat Awareness, Decision-Making and Trust in Media Organizations
S Benaissa Pedriza
Encyclopedia 3 (4), 1387–1400., 2023
2023
Reseña de El fin de los medios de comunicación de masas.¿ Cómo serán las noticias del futuro?
S Benaissa Pedriza
Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2023
2023
Reseña de Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital
S Benaissa Pedriza
Universidad Complutense de Madrid, 2023
2023
Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital, coordinado por Miquel Francés, Rosa Franquet y Gabriel Torres. Gedisa, Barcelona, 2022
S Benaissa Pedriza
Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital, coordinado …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20