Seguir
SAMIA BENAISSA PEDRIZA
SAMIA BENAISSA PEDRIZA
Doctora en Periodismo. Investigadora científica. UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Slow journalism in the "infoxication" era
S Benaissa Pedriza
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2017
60*2017
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC).
S Benaissa Pedriza
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
522018
Medios impresos versus digitales: de la agónica lectura de periódicos a los nuevos consumos de información digital
S Benaissa Pedriza
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
352019
La comprensión y retención del mensaje informativo por la audiencia de televisión.
SB Pedriza
Revista ICONO14 10 (3), 202-227, 2012
222012
Sources, Channels and Strategies of Disinformation in the 2020 US Election: Social Networks, Traditional Media and Political Candidates
S Benaissa Pedriza
Journalism and Media 2 (4), 605-624, 2021
192021
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
SB Pedriza
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2014
112014
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
S Benaissa Pedriza
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 55-75., 2018
92018
Prosumidores y redes sociales: manifestaciones del nuevo periodismo ciudadano
S Benaissa Pedriza
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una …, 2021
72021
El procesamiento de imágenes de impacto por la audiencia de informativos de televisión
S Benaissa Pedriza
Universidad Complutense de Madrid, 2013
72013
Fuentes de información y pluralismo político en la cobertura de asuntos europeos en televisión
S Benaissa Pedriza
Fonseca, Journal of Communication: 14, 1, 2017, 181-201, 2017
42017
El “infoentretenimiento” en las noticias sobre asuntos europeos
SB Pedriza
Sphera Publica 2 (16), 112-136, 2016
42016
Fact-checking de noticias internacionales: el caso de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020
S Benaissa Pedriza
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores, 2021
32021
SOCIAL MEDIA AS NEWS SOURCES IN SPANISH DIGITAL MEDIA ('EL PAIS','EL MUNDO','LA VANGUARDIA'AND'ABC')
S Benaissa Pedriza
Index Comunicación 8 (3), 13-42, 2018
32018
El “infoentretenimiento” en las noticias sobre asuntos europeos
S Benaissa Pedriza
Universidad Católica de Murcia, 2016
22016
De la comunicación institucional a las fake news
SB Pedriza
Miguel Hernández Communication Journal, 543-548, 2018
12018
El periodismo de soluciones como instrumento para renovar la agenda setting y favorecer el engagement de la audiencia
SB Pedriza
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 11 (21 …, 2024
2024
Disinformation Perception by Digital and Social Audiences: Threat Awareness, Decision-Making and Trust in Media Organizations
S Benaissa Pedriza
Encyclopedia 3 (4), 1387–1400., 2023
2023
Reseña de El fin de los medios de comunicación de masas.¿ Cómo serán las noticias del futuro?
S Benaissa Pedriza
Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2023
2023
Reseña de Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital
S Benaissa Pedriza
Universidad Complutense de Madrid, 2023
2023
Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital, coordinado por Miquel Francés, Rosa Franquet y Gabriel Torres. Gedisa, Barcelona, 2022
S Benaissa Pedriza
Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital, coordinado …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20