Seguir
Fernando Marugan
Fernando Marugan
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior
FM Solís
Prisma Social, 116-139, 2016
92016
Redes sociales y Generación Z
FM Solís, DM Critikián
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2022
82022
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
CL Barroso, MV Abad, FM Solís
Icono14 19 (2), 93-118, 2021
72021
La casera:“Si no hay Casera, nos vamos”: la vital importancia del humor en publicidad
FM Solís
Harvard Deusto Marketing y Ventas, 12-18, 2017
32017
Telepizza y Universidad CEU San Pablo. Adquisición de competencias transversales en área de creatividad publicitaria
ÁBM de Luna, CL Barroso, FM Solís
Discursos comunicativos persuasivos hoy, 31-44, 2018
22018
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
FM Solís
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Diseño y comunicación de una marca de éxito: el caso Red Bull
FM Solís
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación, 53-58, 2023
2023
15. Más allá de los medios de comunicación de las redes sociales al" advergaming"
DM Critikián, FM Solís
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso, 289-306, 2023
2023
Desarrollo de competencias en diseño y creatividad publicitaria a través de la implantación de un club de creatividad
FM Solís
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022
2022
Desarrollo de competencias en creatividad publicitaria a través de la implantación de un club de creatividad
FM Solís
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en …, 2022
2022
Evolución de la utilización de los estereotipos de la mujer en publicidad
FM Solís
Mujeres y redes sociales, 277-298, 2022
2022
Simplificación del modelo scamper de creatividad publicitaria para el desarrollo de imágenes creativas
FM Solís
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Incorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitario
FM Solís
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado, 23, 2022
2022
Nuevos cambios de la publicidad: el advergaming
DM Critikián, FM Solís
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el …, 2022
2022
Evolución de la publicidad en Instagram: del hashtag a Instagram TV
DM Critikián, FM Solís
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión …, 2022
2022
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones
M Critikián
Dykinson, 2021
2021
Estrategias de innovación docente en la enseñanza de creatividad y producción publicitaria
FM Solís
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área …, 2021
2021
Neuromarketing y marketing experiencial: La fidelización de la marca
DM Critikián, BR Barredo, FM Solís
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde …, 2021
2021
Campaña de lanzamiento de red bull, o cómo “dar alas” a una nueva marca
FM Solís
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 20-25, 2019
2019
Desarrollo de competencias transversales en la formación del curriculum académico:" Telepizza" y Universidad Ceu San Pablo
ÁBM de Luna, CL Barroso, FM Solís
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20