Seguir
Álvaro Moraleda Ruano
Título
Citado por
Citado por
Año
La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento matemático de alumnos de educación secundaria. Aplicación de un programa de intervención psicopedagógica de …
C Sánchez
Tesis doctoral. Universidad Camilo José Cela. Madrid–España, 2017
612017
Perception of sustainability competencies amongst Spanish pre-service secondary school teachers
G Cebrián, D Pascual, Á Moraleda
International Journal of Sustainability in Higher Education, 2019
222019
Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles. La educación emocional …
DAG Casado, Á Moraleda
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativas, 225-240, 2018
162018
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
GC Bernat, M Fernández, MTF Camacho, Á Moraleda, JS Coral
Bordón. Revista de pedagogía 71 (3), 151-167, 2019
102019
Sustainable environments in education: results on the effects of the new environments in learning processes of university students
D Galán-Casado, A Moraleda, ML Martínez-Martí, MÁ Pérez-Nieto
Sustainability 12 (7), 2668, 2020
62020
Justificación de la necesidad de una educación emocional: diseño de un programa de intervención psicopedagógica de educación emocional
Á Moraleda Ruano
Universidad Complutense de Madrid, 2015
62015
La Inteligencia Emocional y su desarrollo competencial en educación
FJ Fernández-Cruz, Á Moraleda Ruano
Universidad Francisco de Vitoria, 2014
62014
Reducing self-stigma in people with severe mental illness participating in a regular football league: an exploratory study
Á Moraleda, D Galán-Casado, AJ Cangas
International journal of environmental research and public health 16 (19), 3599, 2019
52019
Una visita a la hemeroteca: El liderazgo emergido, el burnout y el bienestar docente a través de la inteligencia emocional
Á Moraleda Ruano
3*2012
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC”
AM Giménez-Gualdo, DA Galán-Casado, Á Moraleda-Ruano
Education in the Knowledge Society (EKS) 22, e22168-e22168, 2021
22021
Multiple case-study analysis of service-learning as a means to foster sustainability competencies amongst pre-service educators
G Cebrián, Á Moraleda, M Fernández, MT Fuertes, J Segalàs, ...
Teachers and Teaching 27 (6), 488-505, 2021
12021
Percepción y nivel conceptual de alumnos-as que estudian el grado de maestro en Educación Primaria y Educación Infantil en la Facultad de Educación de una universidad española …
D Galán Casado, B García Tardón, Á Moraleda Ruano
XXX Congreso Internacional de Pedagogía Social. Pedagogía Social y …, 2017
1*2017
Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
D Galán, Á Moraleda, A de Juanas
Justicia social, género e intervención socioeducativa 12, 145-152, 2022
2022
Desarrollo de habilidades socio-emocionales en el alumnado de educación infantil
NS Román, MA Risoto, Á Moraleda
Revista Prisma Social, 82-98, 2022
2022
A Preliminary Study Comparing Pre-Service and In-Service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in relation to Teaching and Managerial Experience
G Cebrián, Á Moraleda, D GALÁN-CASADO, O Andújar-Molina
Frontiers in Psychology, 445, 2022
2022
The Verbal Component of Mathematical Problem Solving in Bilingual Contexts by Early Elementary Schoolers
P Ester, I Morales, Á Moraleda, V Bermejo
Mathematics 9 (5), 564, 2021
2021
Key competences to develop school cibercoexistence: the “ICT peer support” program
AM Giménez Gualdo, D Galán Casado, Á Moraleda Ruano
Education in the knowledge society: EKS, 2021
2021
Horizontes para los educadores: Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
ÁM Ruano
Revista Española de Orientación y Psicopedagogia 32 (1), 154-155, 2021
2021
Recensiones//Book reviews
Á Moraleda Ruano
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 32 (1), 154-155, 2021
2021
Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica
DG Casado, Á Moraleda, AJ Cangas, A López-Pardo
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (25), 55-69, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20