Seguir
Mar García-Gordillo
Título
Citado por
Citado por
Año
"Valor Agregado Periodístico, herramienta para el periodismo de Calidad" en La Calidad Periodística.Teorías, Investigaciones y Sugerencias
M García-Gordillo, O Bezunartea, I Rodríguez-Cruz
Aldea Global, 2013
76*2013
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
El profesional de la información, 27 (5), 1030-1040., 2018
542018
Mixed Research Methods Applied to the Gender Perspective in the Press
FJ Caro-González, MM García-Gordillo, O Bezunartea-Valencia
Palabra Clave 17 (3), 828-853, 2014
48*2014
La calidad de los medios y el uso de fuentes periodísticas en la prensa local de referencia en España
A Rodríguez Rey, A Enguix González, JL Rojas-Torrijos, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21, 85-100., 2015
472015
"Periodismo de fuente: de la inofrmación política a la de sucesos" en El periodismo de fuente
C Herrero Aguado, M García-Gordillo
Universidad Pontificia de Salamanca, 2003
40*2003
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leaders Vol
M Rivas-de-Roca, Rubén, García-Gordillo, O Bezunartea-Valencia
Communication & Society 33 (2), 227-242, 2020
34*2020
Actas del Seminario-Coloquio sobre La Crónica Taurina. Primeras Jornadas de Comunicación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
M Bernal Rodríguez, C Espejo-Cala, M García-Gordillo
Padilla Libros, 1998
32*1998
Methodological proposal for the evaluation of the ethical quality of news about violence against women.
BZ Berenguer, M García-Gordillo
Communication & Society 30 (1), 2017
29*2017
Techo de cristal en las empresas periodísticas percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJC González, MMG Gordillo, CJR Rad, GJ Marín
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
282007
From TV debate to cyber debate on Twitter: frames of influence in the general elections in Spain (28A)
C Pérez-Curiel, M García-Gordillo
El Profesional de la Información 29 (4), 2020
27*2020
Mecanismos de creación de héroes yanti-héroes para la opinión pública internacional en periodos de guerra
MMG Gordillo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 39-67, 2004
232004
Impact of Trump’s digital rhetoric on the US elections: A view from worldwide far-right populism
C Pérez-Curiel, R Rivas-de-Roca, M García-Gordillo
Social sciences 10 (5), 152, 2021
192021
Shaping a" localised" journalism in European digital media. A multiple-case study
R Rivas-de-Roca, M García-Gordillo, FJ Caro-González
Revista Latina de Comunicación Social, 1-26, 2020
18*2020
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
Estudios sobre el mensaje periodístico, 26 (3), 1133-1144., 2020
152020
Communication strategies on Twitter and institutional websites in the Covid-19 second wave: analysis of the governments of Germany, Spain, Portugal, and the United Kingdom
R Rivas-de-Roca, M García-Gordillo, JL Rojas-Torrijos
14*2021
Periodismo Político. Rasgos, ámbitos, peculiaridades y apuestas de futuro basadas en la calidad
M García-Gordillo
Presente y futuro en el Periodismo Especializado, 97-134, 2013
14*2013
La influencia del periodismo en el ecosistema digital
A Casero-Ripollés, M García-Gordillo
Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la …, 2020
12*2020
Manual de uso y estilo de Redes Sociales de la Universidad de Sevilla
M García-Gordillo, M Ramos-Serrano, S Fernández García
122017
La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita. La paridad no llega a las noticias
O Bezunartea Valencia, M García-Gordillo, A Rodríguez Rey
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 2012
112012
La manipulación en la construcción de la realidad internacional
M García-Gordillo
Razón y Palabra, 17, 20-40., 2000
112000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20