Seguir
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación
Dirección de correo verificada de uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar
AC Ariza, NC Monzonís, EC Magaña, VG Méndez
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021
982021
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
S Alonso-García, JA Martínez-Domingo, B Berral-Ortiz, ...
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021
582021
Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado
CF Lueg
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 55-70, 2014
562014
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
ÁIA Cuesta, EC Magaña, AC Magaña, ES Rivas
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2022
45*2022
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital: análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos
FDG Gámez, JR Palmero, AP Rodríguez, LM Párraga
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2022
322022
La influencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad
D Leoz
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 131-140, 2015
252015
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
N Cuevas Monzonís, V Gabarda Méndez, A Rodríguez Martín, ...
Editorial UCA, 2022
242022
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
MM Román-García, V González Calatayud
Editorial UCA, 2022
202022
¿“coSaS De niÑoS” o coSaS QUe loS niÑoS Hacen PaRa HaceRSe HomBReS? RefleXioneS antRoPológicaS SoBRe eDaD, Violencia Y maScUliniDaD
M De Stéfano Barbero
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 95-102, 2017
202017
Técnicas e instrumentos para la evaluación de la comunicación oral: diseño y validación
A Corpas Martos, MF Romero Oliva
Universidad de Cádiz, 2021
182021
Sororidad y resistencia digital ante el acoso sexual callejero
ME Castro
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 119-124, 2019
142019
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
ES González
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 47-59, 2019
142019
Diseño Universal de Aprendizaje: Arquitectos de los procesos educativos
JA Márquez Aguirre
Universidad de Cádiz, 2015
142015
Repensando la categoría de “víctima”: un análisis sobre la capacidad de agencia de mujeres migrantes vinculadas a redes de trata
IA Domínguez, EJ Barbuzano
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 37-49, 2017
132017
Lectura de imagen y aprendizaje significativo
AR Gomes
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 137-146, 2012
132012
Notas para la lectura de álbumes sin palabras. Discurso no ficcional y viaje migratorio
MJ Colón Castillo
Editorial UCA, 2021
122021
Ver mundos diferentes estimula la imaginación
V Grande-López
Grupo de Investigación para la Educación en Medios de Comunicación (Edu …, 2018
122018
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: Entre la necesidad y la obligación
A Ramos Pla, I Arco Bravo, Ò Flores i Alarcia
Universidad de Cádiz, 2022
112022
La fuente de las desigualdades en las redacciones periodísticas: Voces feministas contra la discriminación y la violencia de género en los medios
FL Rovetto, LA Figueroa
Universidad de Cádiz. Grupo de Investigación para la Educación en Medios de …, 2019
112019
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
G Álvarez Bernardo, AS Lara Garrido, AB García Berbén
Universidad de Cádiz, 2017
112017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20