Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar AC Ariza, NC Monzonís, EC Magaña, VG Méndez Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021 | 88 | 2021 |
Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado CF Lueg Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 55-70, 2014 | 55 | 2014 |
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación ÁIA Cuesta, EC Magaña, AC Magaña, ES Rivas Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2022 | 43* | 2022 |
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años S Alonso-García, JA Martínez-Domingo, B Berral-Ortiz, ... Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021 | 41 | 2021 |
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital: análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos FDG Gámez, JR Palmero, AP Rodríguez, LM Párraga Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2022 | 26 | 2022 |
La influencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad D Leoz Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 131-140, 2015 | 20 | 2015 |
¿“coSaS De niÑoS” o coSaS QUe loS niÑoS Hacen PaRa HaceRSe HomBReS? RefleXioneS antRoPológicaS SoBRe eDaD, Violencia Y maScUliniDaD M De Stéfano Barbero Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 95-102, 2017 | 19 | 2017 |
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital MM Román-García, V González Calatayud Editorial UCA, 2022 | 15 | 2022 |
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura N Cuevas Monzonís, V Gabarda Méndez, A Rodríguez Martín, ... Editorial UCA, 2022 | 14 | 2022 |
Técnicas e instrumentos para la evaluación de la comunicación oral: diseño y validación A Corpas Martos, MF Romero Oliva Universidad de Cádiz, 2021 | 13 | 2021 |
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista ES González Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 47-59, 2019 | 13 | 2019 |
Ver mundos diferentes estimula la imaginación V Grande-López Hachetetepé: revista científica de educación y comunicación, 2017 | 12 | 2017 |
Lectura de imagen y aprendizaje significativo AR Gomes Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 137-146, 2012 | 12 | 2012 |
Diseño Universal de Aprendizaje: Arquitectos de los procesos educativos JA Márquez Aguirre Universidad de Cádiz, 2015 | 11 | 2015 |
Cuando las nuevas tecnologías dejen de ser nuevas,¿ qué será de nosotros? L Toschi hachetetepe, 15-28, 2015 | 11 | 2015 |
Los MOOCS: de innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en educación superior MGP Rastrollo, J Cabero Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 27-39, 2014 | 11 | 2014 |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: Entre la necesidad y la obligación A Ramos Pla, I Arco Bravo, Ò Flores i Alarcia Universidad de Cádiz, 2022 | 10 | 2022 |
La fuente de las desigualdades en las redacciones periodísticas: Voces feministas contra la discriminación y la violencia de género en los medios FL Rovetto, LA Figueroa Universidad de Cádiz. Grupo de Investigación para la Educación en Medios de …, 2019 | 10 | 2019 |
Repensando la categoría de “víctima”: un análisis sobre la capacidad de agencia de mujeres migrantes vinculadas a redes de trata IA Domínguez, EJ Barbuzano Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 37-49, 2017 | 10 | 2017 |
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural C Goenechea Permisán, C Iglesias Alférez Universidad de Cádiz, 2016 | 10 | 2016 |