La teoría de la actividad aplicada a la enseñanza N Talizina Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2009 | 172 | 2009 |
La teoría de las representaciones sociales: orientaciones conceptuales, campos de aplicaciones y métodos P Rateau, GL Monaco Revista CES psicología, 22-42, 2013 | 169* | 2013 |
El juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar CXG Moreno, Y Solovieva, LQ Rojas Avances en psicología Latinoamericana 32 (2), 287-308, 2014 | 95 | 2014 |
La actividad de juego en la edad preescolar Y Solovieva, LQ Rojas Trillas SA de CV, 2012 | 90 | 2012 |
Manual de evaluación neuropsicológica infantil LQ Rojas, Y Solovieva Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2003 | 85 | 2003 |
Enseñanza de la lectura: método práctico para la formación lectora Y Solovieva, LQ Rojas Editorial Trilla, 2008 | 83 | 2008 |
Análisis neuropsicológico de los problemas en el aprendizaje escolar LQ Rojas, Y Solovieva Revista Internacional del Magisterio (Colombia) 15, 26-30, 2005 | 83 | 2005 |
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares CXG Moreno, Y Solovieva, LQ Rojas Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 2 (3), 2009 | 80 | 2009 |
Programa de corrección neuropsicológica del déficit de atención Y Solovieva, LQ Rojas, DF Olvera Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2002 | 72 | 2002 |
Análisis neuropsicológico de las alteraciones del lenguaje LQ Rojas, YV Soloviova Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española …, 2002 | 68 | 2002 |
Efectos socioculturales sobre el desarrollo psicológico y neuropsicológico en niños preescolares Y Solovieva, L Quintanar, E Lázaro Cuadernos Hispanoamericanos de psicología 6 (1), 9-20, 2006 | 57 | 2006 |
Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas CXG Moreno, Y Solovieva, LQ Rojas Universitas Psychologica 10 (2), 423-440, 2011 | 56 | 2011 |
El Desarrollo Intelectual y su Evaluación: una aproximación histórico-cultural Y Solovieva Benemerita Universidad Autonoma de Puebla, Facultad de Psicologia, 2004 | 56 | 2004 |
Aproximación histórico-cultural: fundamentos teórico-metodológicos L Quintanar, Y Solovieva, GE Lázaro, MR Bonilla Eslava-Cobos J, Mejía L, Quintanar L, Solovieva Y. Los trastornos de …, 2008 | 55 | 2008 |
La aproximación de la actividad en psicología y su relación con el enfoque histórico-cultural de LS Vigotsky N Talizina, Y Solovieva, L Quintanar Novedades educativas 230, 4-8, 2010 | 54 | 2010 |
Evaluación neuropsicológica infantil breve Y Solovieva, L Quintanar México: Universidad Autónoma de Puebla, 2009 | 50 | 2009 |
La discapacidad infantil desde la perspectiva neuropsicológica L Quintanar, Y Solovieva Discapacidad humana, presente y futuro. El reto de la rehabilitación en …, 2000 | 50 | 2000 |
Características neuropsicológicas de niños preescolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad L Quintanar Rojas, R Gómez Moya, Y Solovieva, MR Bonilla Sánchez Revista CES psicología 4 (1), 16-31, 2011 | 48 | 2011 |
Análisis de las funciones ejecutivas en niños con déficit de atención MRB Sánchez, LQ Rojas, YV Soloviova Revista española de neuropsicología 5 (2), 163-176, 2003 | 47 | 2003 |
Evaluación neurospicológica de escolares rurales y urbanos desde la aproximación a Luria LQ Rojas, E Lázaro, YV Soloviova Revista española de neuropsicología 4 (2), 217-235, 2002 | 44 | 2002 |