Seguir
Raquel Fernández Cézar
Raquel Fernández Cézar
https://orcid.org/0000-0002-9013-7734 Profesora Titular, Dpto Matemáticas área Didáctica
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria: Estudio de una situación en el EEES
RF Cézar, CA Pérez
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 6 (23), 2010
712010
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gomezescobar Camino, ...
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016
502016
Plan de intervención para enseñar matemáticas a alumnado con discapacidad intelectual
RF Cézar, AS Olmeda
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 4 (1), 11-23, 2015
492015
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
R Fernández-Cézar, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, ...
Espacios 39 (23), 25-35, 2018
472018
Datos psicométricos de la versión abreviada del cuestionario IMAGEN: evaluación de la insatisfacción corporal
N Solano-Pinto, A Cano-Vindel, H Blanco Vega, R Fernández Cézar
Nutrición Hospitalaria 34 (4), 952-960, 2017
272017
Can parental body dissatisfaction predict that of children? A study on body dissatisfaction, body mass index, and desire to diet in children aged 9-11 and their families
N Solano Pinto, Y Sevilla-Vera, R Fernández-Cézar, D Garrido
Frontiers in Psychology 12, 805, 2021
252021
Do Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) Experimentation Outreach Programs Affect Attitudes towards Mathematics and Science? A Quasi-Experiment in Primary …
R Fernández-Cézar, D Garrido, N Solano-Pinto
Mathematics 8 (9), 1490, 2020
242020
La Formación de maestros en aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE): Un Estudio en Castilla La Mancha
RF Cézar, CA Pérez, C Harris
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol 6 (1), 33-44, 2013
232013
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez
Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019
212019
Los maestros y sus actitudes hacia las matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
A Gomezescobar, R Fernández-Cézar
Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática- FISEM, 186-200, 2018
19*2018
Attitude towards school science in primary education in Spain
R Fernández Cézar, N Solano Pinto
Revista electrónica de investigación educativa 19 (4), 112-123, 2017
182017
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, N Solano-Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
UNION-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 16 (58), 129-149, 2020
172020
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
M GARCÍA-MOYA, A GÓMEZ-ESCOBAR, ...
Espacios 41 (9), 14, 2020
172020
Propuestas para el tratamiento de la Competencia Matemática y de Ciencias a través de la literatura infantil en Educación Infantil y Primaria
R Fernández, C Harris, C Aguirre
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 85, 25-39, 2014
172014
Creencias y ansiedad hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre maestros de Colombia y España
R Fernández-Cézar, CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, ...
BOLEMA 34 (68), 1174-1205, 2020
162020
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis
GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez
Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020
152020
Attitude toward mathematics of future teachers: how important are creativity and cognitive flexibility?
C De-La-Peña, R Fernádez-Cézar, N Solano-Pinto
Frontiers in Psychology 12, 713941, 2021
142021
Matemagia y su influencia en la actitud hacia las matemáticas en la escuela rural
R Fernández Cézar, FJ Lahiguera Serrano
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2015
142015
Is Knowledge of Circular Economy, Pro-Environmental Behavior, Satisfaction with Life, and Beliefs a Predictor of Connectedness to Nature in Rural Children and Adolescents? A …
N Solano-Pinto, D Garrido, F Gértrudix-Barrio, R Fernández-Cézar
Sustainability 12 (23), 9951, 2020
132020
Determinantes afectivos, procedimentales y pedagógicos del rendimiento académico en matemáticas. aproximación a una escala de valoración.
R Fernández-Cézar, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ
Boletín Redipe 10 (3 (2021)), 202-224, 2021
122021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20