Seguir
Raquel Fernández Cézar
Raquel Fernández Cézar
Profesora Contratada Doctora, Dpto Matemáticas área Didáctica, Universidad de Castilla La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria: Estudio de una situación en el EEES
R Fernández-Cézar, C Aguirre
Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 23, 107-116, 2010
652010
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gomezescobar Camino, ...
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016
352016
Plan de intervención para enseñar matemáticas a alumnado con discapacidad intelectual
RF Cézar, AS Olmeda
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 4 (1), 11-23, 2015
302015
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
R Fernández-Cézar, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, ...
Espacios 39 (23), 25-35, 2018
272018
Datos psicométricos de la versión abreviada del cuestionario IMAGEN: evaluación de la insatisfacción corporal
N Solano-Pinto, A Cano-Vindel, H Blanco Vega, R Fernández Cézar
Nutrición Hospitalaria 34 (4), 952-960, 2017
192017
La formación de maestros en aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE): un estudio en Castilla La Mancha
RF Cézar, CA Pérez, C Harris
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol 6 (1), 33-44, 2013
172013
Attitude towards school science in primary education in Spain
R Fernández Cézar, N Solano Pinto
Revista electrónica de investigación educativa 19 (4), 112-123, 2017
152017
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
M GARCÍA-MOYA, A GÓMEZ-ESCOBAR, ...
Espacios 41 (9), 14, 2020
142020
Propuestas para el tratamiento de la Competencia Matemática y de Ciencias a través de la literatura infantil en Educación Infantil y Primaria
R Fernández, C Harris, C Aguirre
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 85, 25-39, 2014
142014
Los maestros y sus actitudes hacia las matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
A Gomezescobar, R Fernández-Cézar
Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática- FISEM, 186-200, 2018
122018
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez
Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019
112019
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? 
R Fernández-Cézar, N Solano-Pinto, MM Herranz
Revista de Educación 381 (381), 285-307, 2018
112018
Implementation of CLIL in Castilla-La Mancha (Spain) and teacher training
R Fernández Cézar, C Harris, C Aguirre Pérez
CLIL Practice: perspectives from the field 1, 21-27, 2009
112009
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis
GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez
Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020
102020
Do Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) Experimentation Outreach Programs Affect Attitudes towards Mathematics and Science? A Quasi-Experiment in Primary …
R Fernández-Cézar, D Garrido, N Solano-Pinto
Mathematics 8 (9), 1490, 2020
92020
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, N Solano-Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
UNION-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 16 (58), 129-149, 2020
92020
Numbers and Space Intervals in Length Measurements in the Spanish Context: Proposals for the Transition to Measuring with the Ruler
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, S Guerrero
International Journal of Science and Mathematics Education, 1-12, 2017
92017
Matemagia y su influencia en la actitud hacia las matemáticas en la escuela rural
R Fernández Cézar, FJ Lahiguera Serrano
92015
Incorporación de simulaciones en el laboratorio de química general: influencia en el dominio afectivo del aprendizaje
R Fernández Cézar
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 197-219, 2014
92014
¿ Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje en todo tipo de alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General.
R Fernández-Cézar, C Aguirre-Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 47-65, 2013
82013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20