Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria: Estudio de una situación en el EEES R Fernández-Cézar, C Aguirre Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 23, 107-116, 2010 | 66 | 2010 |
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida RF Cézar, NS Pinto, K Rizzo, AGE Camino, LMI Albarrán, A Espinosa CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016 | 35 | 2016 |
Plan de intervención para enseñar matemáticas a alumnado con discapacidad intelectual RF Cézar, AS Olmeda Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 4 (1), 11-23, 2015 | 29* | 2015 |
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión R Fernández-Cézar, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, ... Espacios 39 (23), 25-35, 2018 | 26 | 2018 |
La formación de maestros en aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE): un estudio en Castilla La Mancha RF Cézar, CA Pérez, C Harris Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria. Vol 6 (1), 33-44, 2013 | 19 | 2013 |
Datos psicométricos de la versión abreviada del cuestionario IMAGEN: evaluación de la insatisfacción corporal N Solano-Pinto, A Cano-Vindel, H Blanco Vega, R Fernández Cézar Nutrición Hospitalaria 34 (4), 952-960, 2017 | 17 | 2017 |
Propuestas para el tratamiento de la Competencia Matemática y de Ciencias a través de la literatura infantil en Educación Infantil y Primaria R Fernández, C Harris, C Aguirre Números. Revista de didáctica de las matemáticas 85, 25-39, 2014 | 16 | 2014 |
Attitude towards school science in primary education in Spain R Fernández Cézar, N Solano Pinto Revista electrónica de investigación educativa 19 (4), 112-123, 2017 | 15 | 2017 |
Implementation of CLIL in Castilla-La Mancha (Spain) and teacher training R Fernández Cézar, C Harris, C Aguirre Pérez CLIL Practice: perspectives from the field 1, 21-27, 2009 | 14 | 2009 |
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. M GARCÍA-MOYA, A GÓMEZ-ESCOBAR, ... Espacios 41 (9), 14, 2020 | 12 | 2020 |
Los maestros y sus actitudes hacia las matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España A Gomezescobar, R Fernández-Cézar Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática- FISEM, 186-200, 2018 | 12 | 2018 |
¿ Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables? R Fernandez-Cezar, G Adriano-Rincón, R Prada-Núñez Eco matemático 10 (2), 6-15, 2019 | 10 | 2019 |
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? R Fernández-Cézar, N Solano-Pinto, MM Herranz Revista de Educación 381 (381), 285-307, 2018 | 10 | 2018 |
Matemagia y su influencia en la actitud hacia las matemáticas en la escuela rural R Fernández Cézar, FJ Lahiguera Serrano | 10 | 2015 |
Do Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) Experimentation Outreach Programs Affect Attitudes towards Mathematics and Science? A Quasi-Experiment in Primary … R Fernández-Cézar, D Garrido, N Solano-Pinto Mathematics 8 (9), 1490, 2020 | 9 | 2020 |
Beliefs about mathematics and academic performance: A descriptive-correlational analysis GA Rincon, RF Cézar, CF Hernandez Journal of Physics: Conference Series 1514 (1), 012021, 2020 | 9 | 2020 |
Incorporación de simulaciones en el laboratorio de química general: influencia en el dominio afectivo del aprendizaje R Fernández Cézar | 9 | 2014 |
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros C León-Mantero, N Solano-Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-Cézar UNION-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 16 (58), 129-149, 2020 | 8 | 2020 |
Numbers and Space Intervals in Length Measurements in the Spanish Context: Proposals for the Transition to Measuring with the Ruler A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, S Guerrero International Journal of Science and Mathematics Education, 1-12, 2017 | 8 | 2017 |
¿ Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje en todo tipo de alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General. R Fernández-Cézar, C Aguirre-Pérez Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 47-65, 2013 | 8 | 2013 |