¿Qué es la resolución de problemas? D Piñeiro, J. L, Pinto, E. y Díaz-Levicoy Redipe 4 (2), 6-14, 2015 | 54* | 2015 |
Estructuras y generalización de estudiantes de tercero y quinto de primaria: un estudio comparativo E Pinto, MC Cañadas Universidad de Zaragoza 21, 407-416, 2017 | 23 | 2017 |
Relaciones funcionales que evidencian estudiantes de tercero de educación primaria y sistemas de representación que usan E Pinto, E., Cañadas, M. C., Moreno, A. y Castro Investigación en Educación Matemática XX, 258-367, 2016 | 21* | 2016 |
Generalizations of third and fifth graders within a functional approach to early algebra E Pinto, MC Cañadas Mathematics Education Research Journal, 1-22, 2019 | 15 | 2019 |
Generalization in fifth graders within a functional approach MC Pinto, E., Cañadas Proceedings of the 41st Conference of the International Group for the …, 2017 | 15* | 2017 |
Generalization in fifth graders within a functional approach E Pinto, MC Cañadas PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 12 (3), 173-184, 2018 | 13 | 2018 |
Generalización y razonamiento inductivo en una estudiante de cuarto de primaria. Un estudio de caso desde el pensamiento funcional E Pinto, MC Cañadas SEIEM, 2018 | 11 | 2018 |
Functional thinking and generalisation in third year of primary school E Pinto, M Cañadas Tenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education …, 2017 | 6 | 2017 |
Generalización de estudiantes de 3º a 6º de educación primaria en un contexto funcional del álgebra escolar E Pinto Universidad de Granada, 2019 | 4 | 2019 |
Structures and generalisation in a functional approach: the inverse function by fifth graders E Pinto, MC Cañadas PME, 2018 | 4 | 2018 |
Relaciones funcionales, sistemas de representación y generalización en estudiantes de tercero de primaria (Trabajo fin de máster) E Pinto http://fqm193.ugr.es/media/grupos/FQM193/cms/Pinto2016Relaciones.pdf, 2016 | 4* | 2016 |
Representational variation among elementary school students. A study within a functional approach to early algebra E Pinto, B Brizuela, M Cañadas Eleventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education, 2019 | 3 | 2019 |
Introduciendo las funciones en primaria A Moreno, E Pinto, M Molina FESPM, 2017 | 3 | 2017 |
Functional relationships evidenced and representations used by third graders within a functional approach to early algebra E Pinto, MC Cañadas, A Moreno International Journal of Science and Mathematics Education, 1-20, 2021 | 1 | 2021 |
Enseñanza de la estadística y la probabilidad en octavo año de educación primaria chilena: un estudio con libros de texto D Díaz-Levicoy, JL Piñeiro, E Pinto, C Cortés Revista INTEREDU 1 (6), 7-30, 2016 | 1 | 2016 |
Estudiantes de sexto de primaria comparan funciones lineales: el rol del lenguaje natural E Pinto, MC Cañadas, A Moreno, MD Torres SEIEM, 2021 | | 2021 |
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico MCC Santiago, E Pinto Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 19-27, 2021 | | 2021 |
OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: CONEXIONES ENTRE EL CURRÍCULUM NACIONAL Y LA INVESTIGACIÓN E Pinto, C Ayala-Altamirano Santiago 27 (28), 2021 | | 2021 |
El álgebra en la escuela: más allá de letras y números. Aportes desde la investigación en pensamiento algebraico E Pinto | | 2020 |
Álgebra más allá de letras y números: Oportunidades para desarrollar el pensamiento algebraico en la Educación Primaria E Pinto, C Ayala-Altamirano | | |