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Liudmila Ostrovskaya
Liudmila Ostrovskaya
Profesora de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
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Año
Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
L Ostrovskaya, FJ Sarabia-Sánchez
Esic market 44 (144), 2013
82013
Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica
LC Selva, MJ Martín, L Ostrovskaya
Revista Latina de Comunicación Social, 614-632, 2018
72018
Influencia de los valores y antivalores de los consumidores en la tendencia a usar el nombre de marca
L Ostrovskaya
Universidad Miguel Hernández, 2014
52014
Efeito do etnocentrismo sobre a tendência em usar a marca nas decisões de compra: Uma aplicação ao caso do calçado na Espanha e na Rússia
L Ostrovskaya, FJ Sarabia-Sánchez
Innovar 23 (49), 51-66, 2013
42013
Effect of materialism on the use of the brand name in purchasing decisions from a cross-cultural perspective
L Ostrovskaya, F Sarabia
Esic Market Economic and Business Journal 44 (1), 91-115, 2013
42013
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
C Rodríguez-Sánchez, F Sancho-Esper, AB Casado-Díaz, F Ruiz Moreno, ...
Octaedro, 2018
32018
A redefined measure of the tendency to use brand name in purchasing decisions
F Sarabia, L Ostrovskaya
Esic Market Economics and Business Journal 45 (2), 201-219, 2014
32014
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
FJ Sarabia-Sánchez, L Ostrovskaya
ESIC Market 45 (148), 2014
22014
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
F Sancho-Esper, C Rodríguez-Sánchez, L Ostrovskaya, F Ruiz Moreno, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019
12019
¿ Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio cross-cultural en España y Rusia
L OSTROVSKAYA, V ZHUKOVA, L CORTÉS-SELVA
Revista ESPACIOS 38 (52), 2017
12017
Consumer values and the tendency to use the brand name in purchase decisions: a comparison between Spain and Russia
FJ SARABIA-SÁNCHEZ, LI OSTROVSKAYA
Marketing Management, 20, 2012
12012
Virtual reality in retirement communities: Technology acceptance and tourist destination recommendation
F Sancho-Esper, L Ostrovskaya, C Rodriguez-Sanchez, ...
Journal of Vacation Marketing, 13567667221080567, 2022
2022
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas. ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
FS Esper, C Rodríguez-Sánchez, L Ostrovskaya, FC Sánchez, AR Ortiz, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2021
2021
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas. ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
F Sancho-Esper, C Rodríguez-Sánchez, L Ostrovskaya, ...
Universitat d’Alacant, 2021
2021
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
MCT Bailén, FJF García, AF Olivares, MDDJ Vigaray, ...
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 …, 2021
2021
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
MC Tolosa Bailén, F Francés, A Fuster, MD De-Juan-Vigaray, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
2021
Technological innovations in hospitality: Virtual reality and neuromarketing
L Ostrovskaya, A Vives
All rights reserved. No full or partial reproduction, copy or transmission …, 2020
2020
La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la …
L Ostrovskaya, F Sancho-Esper, C Rodríguez-Sánchez, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
2020
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
MCT Bailén, FJF García, JLC Puertas, AJA Baeza, RMA Pastor, ...
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 …, 2020
2020
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
MC Tolosa Bailén, F Francés, L Carratalá, AJ Antón Baeza, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20