Miguel Angel Sánchez Jiménez
Miguel Angel Sánchez Jiménez
Verified email at gm.uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
GA Gutiérrez Montoya, MÁ Sánchez Jiménez, A Galiano Coronil
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (15), 135-150, 2018
202018
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
MÁS Jiménez
Cimexus 13 (1), 13-29, 2018
62018
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Allés, JJ Mier-Terán Franco
TURYDES Revista Turismo y Desarrollo local sostenible, 2018
6*2018
Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras
MÁ Sánchez-Jiménez, MT Fernández-Alles, JJ Mier-Terán-Franco
Información tecnológica 30 (1), 97-108, 2019
42019
Análisis de las redes sociales como instrumento de comunicación en los destinos turísticos del Algarve
MÁS Jiménez, MB Correia, N Matos
Revista GEINTEC-Gestão, Inovação e Tecnologias 8 (3), 4476-4494, 2018
4*2018
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
MÁS Jiménez, MTF Alles, JJMT Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 42-57, 2018
42018
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
MÁ Sánchez Jiménez, A Galiano Coronil
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 98-108, 2019
22019
RELACIÓN ENTRE LOS BENEFICIOS Y LA OBTENCIÓN DE ENGAGEMENT DE LOS USUARIOS EN LA COMUNICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DEL SECTOR HOTELERO RELATIONSHIP BETWEEN THE BENEFITS AND …
MÁS Jiménez, MTF Allés, JJMT Franco
22019
Evolution of the Presence and Engagement of Official Social Networks in Promoting Tourism in Spain
MÁS Jiménez, N de Matos, MB Correia
Journal of Spatial and Organizational Dynamics 7 (3), 210-225, 2019
12019
La medición del Retorno de la Inversión (ROI) en las redes sociales
MA SANCHEZ
Revista ESPACIOS 39 (33), 2018
12018
Origen y evolución de internet y su desarrollo como entorno de interacción social a través de los medios sociales digitales
MA Sánchez Jimenez
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2018
12018
Estudio de la presencia y la efectividad de la comunicación en las redes sociales de la fundación sin ánimo de lucro Obra Social la Caixa
MÁS Jiménez, RR Ripoll, G Antonio, G Montoya
Científica 3, 25-38, 2018
12018
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
MÁ Sánchez Jiménez
Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 16 (4), 1067-1088, 2018
12018
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turísticos y su accesabilidad
MÁS Jiménez, RR Ripoll
Teoría y Praxis, 3-26, 2017
12017
Estudio del social media marketing en el sector hotelero
MÁS Jimenéz
Universidad de Cádiz, 2017
12017
Análisis de la comunicación digital oficial en la promoción turística de Brasil
MÁS Jiménez
3C TIC. Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 17-39, 2020
2020
Systematic Literature Review on Global Strategy: Mapping Trends and Gaps
N deMatos, MÁS Jiménez, CMQ Ramos, N Baptista, JJ de Matos Ferreira
Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance, 243-270, 2020
2020
RELATIONSHIP BETWEEN THE BENEFITS AND THE OBTAINING OF ENGAGEMENT OF THE USERS IN THE COMMUNICATION OF THE SOCIAL NETWORKS OF THE HOTEL SECTOR
MÁS Jiménez, MTF Allés, JJMT Franco
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-147, 2019
2019
Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz
MÁS Jimenéz, LBT Pesántez, RR Ripoll
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: Un enfoque …, 2019
2019
La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook oficial
MÁS Jiménez, MB Correia, N Matos
Estudios y perspectivas en turismo 28 (3), 612-635, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20