Follow
Gema de Pablo Gonzalez
Gema de Pablo Gonzalez
Other namesGema de Pablo, Gema González, Gema de Pablo-González
doctora, profesora psicología, Universidad Autónoma de Madrid
Verified email at uam.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Factores que favorecen las presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
G de Pablo
Tendencias pedagógicas, 2017
602017
Smart pedagogy of game-based learning
L Daniela
Springer Nature, 2021
112021
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
G de Pablo
32016
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
G de Pablo González
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
32016
FITeens Toolkit: promoting health-related behaviors in the educational context
L García González, Á Abós, M Sanz Remacha, L Cid, F Rodrigues, ...
Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza, 2023
12023
Gamify gamifying: Learning with breakouts
M Sanz-Prieto, G de Pablo González
Smart pedagogy of game-based learning, 103-118, 2021
12021
Flipping first: proyecto de innovación educativa a través de la metodología de flipped-classroom
G de Pablo González, MS Prieto
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas, 96-105, 2020
12020
Art Project Virtual Reality for Global Citizenship Education
M Sanz-Prieto, G de Pablo-González, N de Pablo-Sánchez
Technology, Knowledge and Learning, 2024
2024
Emotional education: A critical review of the voices against its implementation in schools
C Messina-Albarenque, C de Andrés-Viloria, G de Pablo-González, ...
Environment and Social Psychology 9 (3), 2024
2024
Del Apoyo dentro del Aula a la Codocencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria
L Gayol, M Sandoval, G Pablo
Revista latinoamericana de educación inclusiva 17 (1), 111-122, 2023
2023
Creación de un grupo de alumnado de acción feminista (GAAF_CoEduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM)
IG Llorente, MDP Bravo, G de Pablo González
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos, 59-74, 2023
2023
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia de COVID-19 que dificultan el logro del ODS 5
G de Pablo González, MDP Bravo, MJÁ Barrio
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia, 75-94, 2023
2023
Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación …
MDP Bravo, G de Pablo González, MDS Aranegui
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia, 59-74, 2023
2023
Breaking the digital gender gap with Inclusive Digital Education
G de Pablo González, M Sanz Prieto
Daniela, L. (eds) Inclusive Digital Education. Educational Communications …, 2022
2022
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario
G de Pablo González, MS Prieto, MDP Bravo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022
2022
Proyecto de Innovación Docente: Creación de un Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM)
MDP Bravo, G de Pablo González, MD Sánchez-Aranegui, JC Cuevas, ...
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022
2022
El valor de un gesto: Propuesta de intervención contra la Violencia de Género en la asignatura de Expresión Corporal
MJÁ Barrio, LA Galindo, G de Pablo González
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022
2022
Creación del Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM). Proyecto de Innovación Docente
MDP Bravo, G de Pablo González, IG Llorente
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022:# InnovaDocenteUR: Libro de …, 2022
2022
Historias de detectives para despertar el interés por la lectura a través de dispositivos electrónicos
DP Ovejero, G de Pablo González, MS Prieto
EL CAMBIO INESPERADO, 165, 2021
2021
Relatar emociones para gestionarlas
G de Pablo González
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20