Factores que favorecen las presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje G de Pablo Tendencias pedagógicas, 2017 | 60 | 2017 |
Smart pedagogy of game-based learning L Daniela Springer Nature, 2021 | 11 | 2021 |
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje G de Pablo | 3 | 2016 |
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje G de Pablo González Universidad Autónoma de Madrid, 2016 | 3 | 2016 |
FITeens Toolkit: promoting health-related behaviors in the educational context L García González, Á Abós, M Sanz Remacha, L Cid, F Rodrigues, ... Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza, 2023 | 1 | 2023 |
Gamify gamifying: Learning with breakouts M Sanz-Prieto, G de Pablo González Smart pedagogy of game-based learning, 103-118, 2021 | 1 | 2021 |
Flipping first: proyecto de innovación educativa a través de la metodología de flipped-classroom G de Pablo González, MS Prieto Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas, 96-105, 2020 | 1 | 2020 |
Art Project Virtual Reality for Global Citizenship Education M Sanz-Prieto, G de Pablo-González, N de Pablo-Sánchez Technology, Knowledge and Learning, 2024 | | 2024 |
Emotional education: A critical review of the voices against its implementation in schools C Messina-Albarenque, C de Andrés-Viloria, G de Pablo-González, ... Environment and Social Psychology 9 (3), 2024 | | 2024 |
Del Apoyo dentro del Aula a la Codocencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria L Gayol, M Sandoval, G Pablo Revista latinoamericana de educación inclusiva 17 (1), 111-122, 2023 | | 2023 |
Creación de un grupo de alumnado de acción feminista (GAAF_CoEduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM) IG Llorente, MDP Bravo, G de Pablo González Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos, 59-74, 2023 | | 2023 |
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia de COVID-19 que dificultan el logro del ODS 5 G de Pablo González, MDP Bravo, MJÁ Barrio Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia, 75-94, 2023 | | 2023 |
Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación … MDP Bravo, G de Pablo González, MDS Aranegui Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia, 59-74, 2023 | | 2023 |
Breaking the digital gender gap with Inclusive Digital Education G de Pablo González, M Sanz Prieto Daniela, L. (eds) Inclusive Digital Education. Educational Communications …, 2022 | | 2022 |
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario G de Pablo González, MS Prieto, MDP Bravo I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022 | | 2022 |
Proyecto de Innovación Docente: Creación de un Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM) MDP Bravo, G de Pablo González, MD Sánchez-Aranegui, JC Cuevas, ... I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022 | | 2022 |
El valor de un gesto: Propuesta de intervención contra la Violencia de Género en la asignatura de Expresión Corporal MJÁ Barrio, LA Galindo, G de Pablo González I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en …, 2022 | | 2022 |
Creación del Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM). Proyecto de Innovación Docente MDP Bravo, G de Pablo González, IG Llorente Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022:# InnovaDocenteUR: Libro de …, 2022 | | 2022 |
Historias de detectives para despertar el interés por la lectura a través de dispositivos electrónicos DP Ovejero, G de Pablo González, MS Prieto EL CAMBIO INESPERADO, 165, 2021 | | 2021 |
Relatar emociones para gestionarlas G de Pablo González Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la …, 2021 | | 2021 |