Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 5807 | 2776 |
Índice h | 31 | 20 |
Índice i10 | 49 | 37 |
Acceso público
Ver todo38 artículos
2 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Carlo PerrottaFaculty of Education, University of MelbourneDirección de correo verificada de unimelb.edu.au
- Donatella PersicoIstituto per le Tecnologie Didattiche, Consiglio Nazionale ricercheDirección de correo verificada de itd.cnr.it
- Jeffrey EarpIstituto per le Tecnologie Didattiche, CNRDirección de correo verificada de itd.cnr.it
- Marcello PassarelliNational Research Council of ItalyDirección de correo verificada de edu.unige.it
- Francesca Maria DagninoResearcher at the Institute for Educational Technology (ITD-CNR)Dirección de correo verificada de itd.cnr.it
- Flavio ManganelloResearcher, ITD-CNRDirección de correo verificada de itd.cnr.it
- Francesca PozziResearcher, Istituto Tecnologie Didattiche (ITD) - Consiglio Nazionale delle Ricerche (CNR)Dirección de correo verificada de itd.cnr.it
- Guy MerchantProfessor of Literacy in EducationDirección de correo verificada de shu.ac.uk
Seguir
Chris Bailey
Lecturer in Education Studies, Sheffield Hallam University
Dirección de correo verificada de shu.ac.uk - Página principal