Seguir
Libia Stella Niño Zafra
Libia Stella Niño Zafra
Profesora Programa de Doctorado y Maestría en Educación, Universidad Pedagógica Nacional
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación pedagógica y cognición
RF Ochoa, LSN Zafra
McGraw-Hill, 1999
14061999
Evaluación escolar¿ resultados o procesos?: investigación, reflexión y análisis crítico
M Pérez, G Bustamante
Cooperativa Editorial Magisterio, 1996
791996
Las Tendencias Predominantes en la Evaluación de Docentes
L Niño
Opciones Pedagógicas, 45-65, 2001
452001
Los estándares en el currículo y la evaluación: ¿relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica?
LS Niño, LAG Bermúdez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (3 …, 2013
432013
Currículo y evaluación críticos: pedagogía para la autonomía y la democracia
LS Niño Zafra
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
41*2013
La Formación de Educadores en Colombia
L Niño, R Días
Pedagogía y Saberes, 5-16, 1999
39*1999
Dimensiones de la evaluación de la calidad de la educación
L Niño
Opciones pedagogicas 25, 27-43, 2002
342002
Las políticas educativas de competencias en la globalización: demandas y desafíos para el currículo y la evaluación
L Niño, A Gama
Itinerario Educativo 64, 37-64, 2014
302014
Currículo y evaluación: sus relaciones en el aprendizaje
LSIN Zafra
Pedagogía y Saberes, 5-16, 1998
301998
El sujeto en la evaluación educativa en la sociedad globalizada
L Zafra
Opciones Pedagógicas, 39-53, 2006
29*2006
Competencias y currículo: problemáticas y tensiones en la escuela
LS Niño Zafra, A Tamayo Valencia, JE Díaz Ballén, A Gamma Bermúdez
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
272017
Políticas educativas evaluación y metaevaluación
JMÁ Méndez
Universidad Pedagógica Nacional, Grupo Evaluándo_nos Pedagogía Crítica …, 2007
252007
La tecnología de la información y de las comunicaciones en Colombia
S Montenegro, LC Niño, P andino de Competitividad
Proyecto andino de competitividad][En línea], disponible en: http://www. caf …, 2001
242001
¿ Hacia dónde va la evaluación?: Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación
LA Tamayo Valencia, LS Niño Zafra, LS Cardozo Espitia, ...
Taller de Edición Rocca,, 2017
232017
Educación, política y transformación social
MW Apple, LSN Zafra
DE LA PERSPECTIVA INSTRUMENTAL A LA PERSPECTIVA CRÍTICA, 45, 2010
232010
La Evaluación: ¿Instrumento de poder o de Acción Cultural?
L Niño, P Andrés
Pedagogía y Saberes, 13-24, 1996
18*1996
¿ Hacia dónde va la evaluación?: Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación
LAT Valencia, LSN Zafra, LSC Espitia, OLB Bejarano
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 2017
152017
Currículo y evaluación críticos
LS Niño
Pedagogía para la autonomía y la democracia. Universidad pedagógica Nacional …, 2013
152013
La evaluación docente en las políticas evaluativas y la administración institucional
LS Niño Zafra
Revista Opciones Pedagógicas 31, 2005
152005
Políticas educativas y evaluación docente: medición, objetividad y control para la exclusión
L Niño
Opciones Pedagógicas 29, 2003
142003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20