Seguir
Diana María López-Celis
Diana María López-Celis
Escuela de administración, contaduría y mercadeo, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Dirección de correo verificada de utadeo.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2016
882016
El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
MIP del Riquelme Martínez, MEP Otero, DML Célis
Cuadernos latinoamericanos de Administración 11 (20), 61-70, 2015
532015
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
ME Peñalosa Otero, DM López Celis
Pensamiento & Gestión, 243-260, 2018
382018
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, LT Almonacid Prieto, ...
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2017
222017
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018
202018
Relación entre los niveles de TRP's, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos
DM López Celis, M Sandoval Escobar, OF Cortés Peña
Psicología desde el Caribe, 30-55, 2010
192010
Responsabilidad social empresarial y su impacto en la disposición a pagar más entre los consumidores colombianos
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
122019
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Tendencias 22 (1), 1-17, 2021
112021
Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de covid-19
ME Peñalosa Otero, DM López Celis, LE Fischer de la Vega
Revista Inclusiones, 2022
92022
LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia
MEP Otero, DML Celis, MFM Aguilar
Face: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 20 (1 …, 2020
92020
LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia. Face: Revista de la Facultad de …
MEP Otero, DML Celis, MFM Aguilar
Recuperado de: http://revistas. unipamplona. edu. co/ojs_viceinves/index …, 2020
92020
El consumo socialmente responsable como estilo de vida de los colombianos y su aplicación al marketing
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018
82018
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
ME Peñalosa Otero, DM López Celis, LE Fischer de la Vega, ...
Revista Venezolana de Gerencia, 2021
72021
La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19
DML Celis, ME Peñalosa, EL Gómez, LF de La Vega
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2), 4-13, 2022
52022
Análisis de la percepción de los millennials sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en Bogotá, Colombia
DM López Celis, ME Peñalosa Otero, AR Escobar Montero, ...
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
52019
Factores de influencia en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México
ME Peñalosa Otero, GA Ruiz Santoyo, B Juárez López, DM López Celis
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2018
52018
Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
IF Rueda, AS Macías, MEP Otero, DML Celis
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 27 (99), 1058-1077, 2022
42022
Una aproximación a las prácticas de mercadeo del tendero en el sector de chapinero en Bogotá
MEP Otero, DML Célis
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 14, 109-120, 2015
42015
Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos
DM López Celis, ME Peñalosa Otero
Facultad de ciencias económicas y empresariales, 2021
32021
Efecto del aislamiento por la COVID-19 en el comportamiento de compra y lealtad de marca en los mexicanos
L Fischer, DM López-Celis, ME Peñalosa Otero, E Larios-Gómez
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20