Seguir
Inmaculada Galván-Sánchez
Inmaculada Galván-Sánchez
Profesora de Organización de Empresas
Dirección de correo verificada de ulpgc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A configuration-holistic approach to born-global firms’ strategy formation process
A Rialp-Criado, I Galván-Sánchez, SM Suárez-Ortega
European Management Journal 28 (2), 108-123, 2010
1602010
La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internacionalización de las empresas
IG Sánchez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003
110*2003
Valoración de la competencia de comunicación oral de estudiantes universitarios a través de una rúbrica fiable y válida
D Verano-Tacoronte, SM GONZÁLEZ-BETANCOR, A Bolívar-Cruz, ...
Revista Brasileira de Educação 21, 39-60, 2016
642016
Building successful franchise partnerships: the importance of communication and trust
M Fernández-Monroy, JD Martín-Santana, I Galván-Sánchez
Management Decision 56 (5), 1051-1064, 2018
312018
Applying artificial intelligence to explore sexual cyberbullying behaviour
AJ Sánchez-Medina, I Galván-Sánchez, M Fernández-Monroy
Heliyon 6 (1), 2020
292020
Capítulo II. Perspectivas teóricas sobre la internacionalización de empresasesas
I Galván
I. Galvàn, La Formación de la estrategia de selección de mercados exteriores …, 2003
262003
Assessing oral presentation skills in Electrical Engineering: Developing a valid and reliable rubric
I Galván-Sánchez, D Verano-Tacoronte, SM González-Betancor, ...
International Journal of Electrical Engineering Education 54 (1), 17-34, 2017
252017
La expansión de mercados de exportación y el tamaño empresarial: El caso de la empresas exportadoras canarias
SM Suárez Ortega, A Olivares Mesa, I Galván Sánchez
Información comercial española (ICE), 2002
222002
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios
AMB Cruz, ND Cárdenes, MF Monroy, IG Sánchez, SMG Betancor, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (1), 17-28, 2013
172013
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
JD Martín-Santana, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Revista de Ciencias Sociales 21 (4), 494-508, 2015
142015
An inquiry into born global firms’ learning process: A case study of information technology-based SMEs
A Rialp, I Galván-Sánchez, M García
Handbook of research on born globals, 71-95, 2012
122012
Do self-efficacy, incentives and confidence in public speaking influence how students self-assess?/¿ Influyen la autoeficacia, los incentivos y la confianza para hablar en …
A Bolívar-Cruz, D Verano-Tacoronte, I Galván-Sánchez
Culture and Education 30 (3), 528-555, 2018
112018
La cooperación tecnológica universidad-empresa: el rol de la comunicación
A Bolívar-Cruz, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Journal of technology management & innovation 12 (3), 67-77, 2017
112017
Los principales aspectos jurídico-económicos del proyecto de ley de sociedades cooperativas de Canarias
CA Román Cervantes, I Galván-Sánchez, MP Domínguez Cabrera
CIRIEC España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, 2018
82018
Training as an internal marketing tool within the franchise system
C Domínguez-Falcón, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez, ...
Journal of Service Theory and Practice 31 (3), 396-422, 2021
72021
Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación: una aplicación en la franquicia
M Fernández-Monroy, AM Bolívar-Cruz, I Galván-Sánchez
Revista Venezolana de Gerencia 18 (64), 611-630, 2013
72013
A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
A Beerli-Palacio, J Martín-Santana, G Díaz-Meneses, ...
International Review on Public and Nonprofit Marketing 9, 181-197, 2012
62012
Desarrollo de relaciones satisfactorias en la franquicia: un análisis de los antecedentes desde el enfoque de redes
M Fernández Monroy, I Galván Sánchez
Cuadernos de estudios empresariales, 2008
52008
La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internalización de las empresas
I Galván Sánchez
52003
Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social
AB Palacio, JDM Santana, MF Monroy, IG Sánchez, GD Meneses
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 16 (1), 87-111, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20