Inmaculada Galván-Sánchez
Inmaculada Galván-Sánchez
Profesora de Organización de Empresas
Dirección de correo verificada de ulpgc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A configuration-holistic approach to born-global firms’ strategy formation process
A Rialp-Criado, I Galván-Sánchez, SM Suárez-Ortega
European Management Journal 28 (2), 108-123, 2010
1272010
La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internalización de las empresas
IG Sánchez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003
94*2003
Valoración de la competencia de comunicación oral de estudiantes universitarios a través de una rúbrica fiable y válida
D Verano-Tacoronte, SM GONZÁLEZ-BETANCOR, A Bolívar-Cruz, ...
Revista Brasileira de Educação 21 (64), 39-60, 2016
272016
La expansión de mercados de exportación y el tamaño empresarial: El caso de la empresas exportadoras canarias
SM Suárez Ortega, A Olivares Mesa, I Galván Sánchez
Información comercial española (ICE), 2002
272002
Perspectivas teóricas sobre la internacionalización de empresas
I Galván
I. Galván, La Formación de la estrategia de selección de mercados exteriores …, 2003
232003
Building successful franchise partnerships: the importance of communication and trust
M Fernández-Monroy, JD Martín-Santana, I Galván-Sánchez
Management decision, 2018
112018
Assessing oral presentation skills in Electrical Engineering: Developing a valid and reliable rubric
I Galván-Sánchez, D Verano-Tacoronte, SM González-Betancor, ...
International Journal of Electrical Engineering Education 54 (1), 17-34, 2017
112017
An inquiry into born global firms’ learning process: A case study of information technology-based SMEs
A Rialp, I Galván-Sánchez, M García
Handbook of research on born globals, 71-95, 2012
92012
Psicología del desarrollo: desde la infancia a la vejez
A Brioso, A Contreras, A Corral, B Delgado, C Díaz, M Giménez, I Gómez, ...
Madrid, 2008
92008
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios
AMB Cruz, ND Cárdenes, MF Monroy, IG Sánchez, SMG Betancor, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (1), 17-28, 2013
82013
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
JD Martín-Santana, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Revista de Ciencias Sociales 21 (4), 494-508, 2015
72015
Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación: una aplicación en la franquicia
M Fernández-Monroy, AM Bolívar-Cruz, I Galván-Sánchez
Revista Venezolana de Gerencia 18 (64), 611-630, 2013
62013
Applying artificial intelligence to explore sexual cyberbullying behaviour
AJ Sánchez-Medina, I Galván-Sánchez, M Fernández-Monroy
Heliyon 6 (1), e03218, 2020
52020
Do self-efficacy, incentives and confidence in public speaking influence how students self-assess?/¿ Influyen la autoeficacia, los incentivos y la confianza para hablar en …
A Bolívar-Cruz, D Verano-Tacoronte, I Galván-Sánchez
Cultura y Educación 30 (3), 528-555, 2018
52018
Los principales aspectos jurídico-económicos del proyecto de Ley de Sociedades Cooperativas de Canarias
CA Román Cervantes, I Galván-Sánchez, MP Domínguez Cabrera
CIRIEC España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, 2018
52018
La cooperación tecnológica universidad-empresa: el rol de la comunicación
A Bolívar-Cruz, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Journal of technology management & innovation 12 (3), 67-77, 2017
42017
A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
A Beerli-Palacio, J Martín-Santana, G Díaz-Meneses, ...
International Review on Public and Nonprofit Marketing 9 (2), 181-197, 2012
42012
Desarrollo de relaciones satisfactorias en la franquicia: un análisis de los antecedentes desde el enfoque de redes
M Fernández Monroy, I Galván Sánchez
Cuadernos de estudios empresariales, 2008
32008
Preparando a los universitarios para el mundo profesional: torneo 10 en 5" ídea de negocio"
H Suárez Falcón, M Fernández Monroy, I Galván Sánchez, ...
Universidad Europea de Madrid, 2011
22011
La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internalización de las empresas
I Galván Sánchez
22003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20