Follow
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Ediciones Universidad de Salamanca, 2017
852017
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF FONDEVILA GASCÓN, JL DEL OLMO ARRIAGA, V BRAVO NIETO
Fonseca, Journal of Communication, 92-116, 2012
722012
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
D Cordón Benito, D González González
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
692016
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
DC Benito, DG González
Fonseca, Journal of Communication 12 (12), 149-165, 2016
69*2016
La sitcon o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla, P Requeijo
Fonseca, Journal of Communication, 187-218, 2010
64*2010
¿ Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
MC González, SC Martín, M Sanches-Ferreira, FLT Diogo
Fonseca, Journal of Communication 15 (15), 109-125, 2017
602017
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
MA Merino Arribas
Fonseca, Journal of Communication, 234-257, 2013
50*2013
El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género
BM Romo
Fonseca, Journal of communication 15 (15), 27-42, 2017
48*2017
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital
AV Blanco
Fonseca, Journal of Communication, 155-182, 2013
462013
Analfanautas y la cuarta pantalla: ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
LM Romero Rodríguez, Á Torres Toukoumidis, MA Pérez Rodríguez, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
442016
Contenidos audiovisuales en social media: análisis comparativo de Facebook y Youtube
C Costa-Sánchez, M Túñez
Fonseca, Journal of Comunication, 223-236, 2019
422019
Una propuesta de dieta digital: repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
J Serrano-Puche
Universidad de Salamanca, 2013
392013
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital
AV Blanco
Fonseca, Journal of Communication, 103-117, 2016
38*2016
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
JL Rojas-Torrijos
Fonseca, Journal of Communication, 10, 29-49., 2015
362015
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
JLR Torrijos
Fonseca, Journal of Communication, 29-49, 2015
36*2015
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile
SR BLANCO, FJR San Miguel, FG Arranz
Fonseca, Journal of Communication 12 (12), 97-116, 2016
352016
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías: el fútbol como paradigma en España
VR MONZÓ
Fonseca, Journal of Communication 10 (10), 118-145, 2015
31*2015
El fenómeno de los YouTubers:¿ qué hace que las estrellas de YouTube sean tan populares entre los jóvenes?
S PEREIRA, P MOURA, J FILLOL
Fonseca, Journal of Communication, 107-123, 2018
292018
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
RG GOMEZ, MPA LLORENTE, MTV Morales, AT Angulo
Fonseca, Journal of communication 15 (15), 11-25, 2017
292017
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
CC Virino
Fonseca, Journal of Communication, 57-74, 2018
27*2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20