Follow
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Ediciones Universidad de Salamanca, 2017
852017
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF FONDEVILA GASCÓN, JL DEL OLMO ARRIAGA, V BRAVO NIETO
Fonseca, Journal of Communication, 92-116, 2012
742012
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
D Cordón Benito, D González González
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
732016
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
DC Benito, DG González
Fonseca, Journal of Communication 12 (12), 149-165, 2016
73*2016
La sitcon o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla, P Requeijo
Fonseca, Journal of Communication, 187-218, 2010
67*2010
¿ Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
MC González, SC Martín, M Sanches-Ferreira, FLT Diogo
Fonseca, Journal of Communication 15 (15), 109-125, 2017
632017
El cine como medio de comunicación social. Luces y sombras desde la perspectiva de género
BM Romo
Fonseca, Journal of communication 15 (15), 27-42, 2017
522017
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
MA Merino Arribas
Fonseca, Journal of Communication, 234-257, 2013
48*2013
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital
AV Blanco
Fonseca, Journal of Communication, 155-182, 2013
472013
Contenidos audiovisuales en social media: análisis comparativo de Facebook y Youtube
C Costa-Sánchez, M Túñez
Fonseca, Journal of Comunication, 223-236, 2019
452019
Analfanautas y la cuarta pantalla: ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
LM Romero Rodríguez, Á Torres Toukoumidis, MA Pérez Rodríguez, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
452016
Una propuesta de dieta digital: repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
J Serrano-Puche
Universidad de Salamanca, 2013
422013
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital
AV Blanco
Fonseca, Journal of Communication, 103-117, 2016
39*2016
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile
SR BLANCO, FJR San Miguel, FG Arranz
Fonseca, Journal of Communication 12 (12), 97-116, 2016
362016
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
JL Rojas-Torrijos
Fonseca, Journal of Communication, 10, 29-49., 2015
352015
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
JLR Torrijos
Fonseca, Journal of Communication, 29-49, 2015
35*2015
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías: el fútbol como paradigma en España
VR MONZÓ
Fonseca, Journal of Communication 10 (10), 118-145, 2015
34*2015
El fenómeno de los YouTubers:¿ qué hace que las estrellas de YouTube sean tan populares entre los jóvenes?
S PEREIRA, P MOURA, J FILLOL
Fonseca, Journal of Communication, 107-123, 2018
302018
Investigación sobre desinformación en España
D García-Marín, G Salvat Martinrey
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021
29*2021
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
CC Virino
Fonseca, Journal of Communication, 57-74, 2018
29*2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20