Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La sitcon o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla, P Requeijo
Fonseca, Journal of Communication, 187-218, 2010
342010
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF FONDEVILA GASCÓN, JL DEL OLMO ARRIAGA, V BRAVO NIETO
Fonseca, Journal of Communication, 92-116, 2012
252012
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las universidades públicas de Madrid en YouTube
CO Marañón
Fonseca, Journal of Communication, 117-139, 2012
162012
La Cadena SER en Facebook: nuevas estrategias de interacción con la audiencia
FR del Cano
Fonseca, Journal of Communication, 111-134, 2013
152013
TABÚS INFORMATIVOS INDIVIDUALES Y ORGANIZACIONALES DEL PERIODISMO ESPAÑOL EN EL SIGLO XXI: UN ESTUDIO DELPHI
D Barredo-Ibáñez
Fonseca, Journal of Communication, 97-130, 2011
14*2011
Una propuesta de dieta digital: repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
J Serrano-Puche
Universidad de Salamanca, 2013
132013
La representación de la mujer y los roles de género en los informativos deportivos de televisión
E CALVO-ORTEGA
Fonseca, Journal of Communication, 111-129, 2014
122014
Alcaldes españoles en Twitter:¿ diálogo o monólogo?
PV Sande
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital, 42, 2013
11*2013
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
MA Merino Arribas
Fonseca, Journal of Communication, 234-257, 2013
112013
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo
VV RUIZ
Fonseca, Journal of Communication 11 (11), 88-117, 2015
92015
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español: primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
JLR Torrijos
Fonseca, Journal of Communication, 29-49, 2015
92015
Estrategias y modelos de financiación del documental interactivo y transmedia
A Gifreu-Castells, V Moreno
Fonseca, Journal of Communication 9 (9), 41-63, 2014
92014
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez Marín
Fonseca, journal of communication, 4, 1-22, 2012
92012
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
D Cordón Benito, D González González
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
8*2016
Evolución de la producción audiovisual en cinco cibermedios españoles
JM Sánchez, CE Bolós
Fonseca, Journal of Communication 9 (9), 233-262, 2014
82014
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital
AV Blanco
Fonseca, Journal of Communication, 155-182, 2013
82013
El esperpento en el cine de Álex de la Iglesia.
MR Franco
Fonseca, Journal of Communication, 360-392, 2015
7*2015
Las corporaciones de radiotelevisión pública de la Unión Europea y el incipiente uso de la web 2.0 para comunicar RSC
TF Lombao
Fonseca, Journal of Communication, 86-110, 2013
72013
LA ESTRUCTURA VIDEOCLÍPTICA Y SU INSERCIÓN EN EL CINE ACTUAL: EL CASO DE EL GRAN LEBOWSKI (JOEL COEN, 1998)
J Voces-Fernández
Fonseca, Journal of Communication, 23-59, 2012
72012
La supervivencia del gran periodismo financiero
EC Gutiérrez
Fonseca, Journal of Communication, 54-70, 2011
72011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20