Seguir
Nancy Agray-Vargas
Nancy Agray-Vargas
Pontificia Universidad Javeriana
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción de currículo desde perspectivas críticas: una producción cultural
NA Vargas
Signo y pensamiento 29 (56), 420-427, 2010
822010
¿ Qué le pide hoy la sociedad colombiana a un profesor de lenguas extranjeras?
N Agray Vargas
Signo y Pensamiento 27 (53), 352-357, 2008
242008
Reflexiones sobre lengua, etnia y educación
N Agray, CG Tobón, SM Chaves, HR Cruz, JR Rincón, WS Amézquita
Siglo del Hombre Editores 1, 272, 2014
152014
La competencia comunicativa intercultural en cursos de inmersión en ELE. Una experiencia con estudiantes australianos en Colombia
G Mejía, N Agray-Vargas
Signo y pensamiento 33 (65), 104-117, 2014
132014
El español como lengua extranjera perspectivas retos y oportunidades. Una visión panorámica
N Agray
Memorias primer encuentro regional de ELE, 2007
13*2007
Integración entre lengua y cultura. Un dilema central en la enseñanza de lenguas
N Agray
Revista Innovación y Ciencia 17, 29-38, 2010
92010
El poder de la palabra: o la'mirada inversa'de Michel de Certeau sobre el mayo francés
LI Sierra Gutiérrez, N AGRAY VARGAS, C GARCÍA TOBÓN
Signo y Pensamiento 27 (53), 346-351, 2008
92008
Reflexiones sobre lengua, etnia y educación
Nancy Agray, Carlos García, Sindy Moya, Héctor Ramírez,Javier Reyes, William ...
Siglo del Hombre Editores, 2014
8*2014
Currículo emancipatorio y enseñanza de lenguas extranjeras¿ ficción o realidad
N Agray
Revista Colombiana de Educación Bilingüe 50, 1, 2011
82011
Curriculo Emancipatorio y Enseñanza de Lenguas Extranjeras¿ Ficción o Realidad?
N Agray-Vargas
GIST Education and Learning Research Journal, 115-124, 2007
82007
Enseñanza virtual de ELE: del estudio empírico a la aplicación didáctica
NA Vargas, MB Ottonello
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas 14 (28 …, 2020
62020
Lectura y escritura en ámbitos académicos
NA Vargas
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas 12 (24), 2-6, 2018
52018
La integración de la lengua y la cultura: un dilema en la enseñanza de las lenguas extranjeras
N Agray
Revista Innovación y Ciencia, 2010
52010
La integración de la Lengua y la Cultura: Un Dilema en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
N Agray
Memorias II Encuentro Regional y I Nacional e Internacional de ELE., 2008
5*2008
Intercultural communicative competence in SFL immersion courses, an experience with Australian students in Colombia
G Mejía, N Agray-Vargas
Signo y Pensamiento 33 (65), 104-117, 2014
32014
Diseño de una serie de actividades complementarias con base en la literatura como vehículo estético para el nivel avanzado bajo de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas …
AE Aldana Rodríguez, MF Núñez Tamayo
Pontificia Universidad Javeriana, 2013
12013
Curriculum Development from a number of Critical Perspectives: a Cultural Construction
N Agray Vargas
Signo y Pensamiento 29 (56), 420-427, 2010
12010
Diseño de un material complementario para la enseñanza de ELE: aspectos y criterios tenidos en cuenta
N Agray
12009
The discursive structure of the PhD dissertation in two oral corpora
MC Ainciburu, N Agray Vargas
Andamios 18 (47), 113-145, 2021
2021
La estructura discursiva de la defensa doctoral en dos corpus orales
MC Ainciburu, N Agray Vargas
Andamios 18 (47), 113-145, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20