Seguir
José Gamir-Ríos
José Gamir-Ríos
Assistant Professor of Audiovisual Communication. ORCID 0000-0001-5379-6573. Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, J Gamir-Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
85*2015
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
J Gamir Ríos
Revista Dígitos 2 (1), 101-120, 2016
64*2016
Comunicación política
G López García, J Gamir Ríos, L Valera Ordaz
Madrid: Síntesis, 2018
57*2018
The political irruption of short video: Is TikTok a new window for Spanish parties?
J Gamir-Ríos, S Sánchez-Castillo
Communication & Society 35 (2), 37-52, 2022
44*2022
Unidirectionality, partisan promotion and polarization. Activity on Twitter of the candidates for the presidency of the Government of Spain in the 2019 general elections
J Gamir-Ríos, AI Pop, G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll
Profesional de la Información 31 (2), e310203, 2022
30*2022
Multimodal disinformation about otherness on the internet: The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo, M Ibáñez-Cuquerella
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49-64, 2021
272021
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2015
26*2015
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Lava-Santos
Revista de Comunicación 21 (1), 159-179, 2022
252022
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019). Ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Observatorio (OBS*) Journal 16 (1), 90-116, 2022
232022
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo
adComunica. Revista de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2022
222022
Asustar para desestabilizar. Desinformación sobre la COVID-19 en Argentina y España
R Tarullo, J Gamir-Ríos
Cuadernos.info 52, 47-68, 2022
182022
Overview of the 1st classification of Spanish election tweets task at ibereval 2017
M Giménez, T Baviera, G Llorca, J Gámir, D Calvo, P Rosso, F Rangel
Proceedings of the Second Workshop on Evaluation of Human Language …, 2017
182017
Características de la desinformación en redes sociales. Estudio comparado de los engaños desmentidos en Argentina y España durante el 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo
Contratexto 37, 201-226, 2022
14*2022
Characteristics of the Spanish podcast sphere: between democratization and commercial logic
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón
Profesional de la Información 31 (5), e310505, 2022
12*2022
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
J Gamir-Ríos
Revista de Comunicación Política 2 (1), 55-79, 2020
112020
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
S Estrada-Garcia, J Gamir-Ríos
Profesional de la Información 32 (2), e320222, 2023
102023
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
D Lava-Santos, J Gamir-Ríos, G Llorca-Abad
Profesional de la información 32 (5), e320506, 2023
82023
Los medios españoles en la campaña de 2008
G López García, J Gamir Ríos
Política binaria y SPAM electoral. Elecciones Generales 2008: nuevas …, 2011
82011
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos.
L Valera-Ordaz, J Gamir-Ríos, G López-García
Doxa Comunicación, 78-112, 2015
72015
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, T Baviera
Fonseca Journal of Communication 24, 211-231, 2022
6*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20