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José Gamir-Ríos
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Año
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, J Gamir-Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
71*2015
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
J Gamir Ríos
Revista Dígitos 2 (1), 101-120, 2016
54*2016
Comunicación política
G López García, J Gamir Ríos, L Valera Ordaz
Madrid: Síntesis, 2018
382018
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2015
23*2015
Overview of the 1st classification of spanish election tweets task at ibereval 2017
M Giménez, T Baviera, G Llorca, J Gámir, D Calvo, P Rosso, F Rangel
Proceedings of the Second Workshop on Evaluation of Human Language …, 2017
182017
Multimodal disinformation about otherness on the internet: The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo, M Ibáñez-Cuquerella
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49-64, 2021
92021
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo
adComunica. Revista de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2022
8*2022
Los medios españoles en la campaña de 2008
G López García, J Gamir Ríos
Política binaria y SPAM electoral. Elecciones Generales 2008: nuevas …, 2011
72011
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
J Gamir-Ríos
Revista de Comunicación Política 2, 55− 79-55− 79, 2020
62020
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos.
L Valera-Ordaz, J Gamir-Ríos, G López-García
Doxa Comunicación, 78-112, 2015
62015
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
J Gamir-Ríos, AI Pop, G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll
Profesional de la Información 3 (2), e310203, 2022
5*2022
Poder político y estructura mediática: la comunicación en la Comunidad Valenciana durante la presidencia de Eduardo Zaplana (1995-2002)
J Gámir-Ríos
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 2005
42005
The political irruption of short video: Is TikTok a new window for Spanish parties?
J Gamir-Ríos, S Sánchez-Castillo
Communication & Society 35 (2), 37-52, 2022
32022
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019). Ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Observatorio (OBS*) Journal 16 (1), 90-116, 2022
3*2022
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Lava-Santos
Revista de Comunicación 21 (1), 159-179, 2022
32022
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
J Gamir-Ríos
Dígitos. Revista de Comunicación Digital 1 (7), 211, 2021
32021
Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
J Gamir-Ríos, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Redes en campaña: Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019, 83-103, 2021
32021
Difusión online de las agendas partidistas en campaña electoral. El uso de internet en las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de Valencia
J Gamir-Ríos
Universitat se València, 2016
32016
Characteristics of the Spanish podcast sphere: between democratization and commercial logic
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón
Profesional de la Información 31 (5), e310505, 2022
22022
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, T Baviera
Fonseca Journal of Communication 24, 211-231, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20