Trait emotional intelligence and subjective well-being in adolescents: The moderating role of feelings V PRADO-GASCO, L Villanueva, AB Górriz Plumed Colegio Oficial De Psicologos Del Principado De Asturias, 2018 | 99 | 2018 |
Quejas somáticas, estados de ánimo y conciencia emocional en adolescentes C Rieffe, L Villanueva, JE Adrián Serrano, AB Górriz Plumed Colegio Oficial De Psicologos Del Principado De Asturias, 2009 | 70 | 2009 |
The MOOD questionnaire: Adaptation and validation of the Spanish version ABG Plumed, VJ Prado-Gascó, LV Badenes, AO López, RG Barrón Psicothema 25 (2), 252-257, 2013 | 58 | 2013 |
Roles implicados en el acoso escolar: comprensión de la mente, maquiavelismo y evitación de responsabilidad AB Górriz Plumed Universitat Jaume I, 2009 | 34 | 2009 |
Psychometric properties of the Somatic Complaints Scale in Spanish children and adults ABG Plumed, VJ Prado-Gascó, LV Badenes, RG Barrón Psicothema, 269-276, 2015 | 20 | 2015 |
¿ Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje C Andrés-Roqueta, RA Clemente-Estevan, K Cuervo-Gómez, ... International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 257-266, 2009 | 13 | 2009 |
Spanish validation of the Emotion Regulation Checklist (ERC) in preschool and elementary children: Relationship with emotion knowledge B Lucas‐Molina, M Giménez‐Dasí, L Quintanilla, AB Gorriz‐Plumed, ... Social Development 31 (3), 513-529, 2022 | 12 | 2022 |
¿ Cómo se estudia el desarrollo de la mente? N Rodríguez de Guzmán, EM García, AB Górriz Plumed, R Regal Universitat Jaume I, 2002 | 11 | 2002 |
Exploring different aspects of emotion understanding in adults with Down Syndrome C Andrés-Roqueta, E Soria-Izquierdo, AB Górriz-Plumed Research in Developmental Disabilities 114, 103962, 2021 | 8 | 2021 |
Características descriptivas de los participantes en acoso escolar: Agresores, seguidores, víctimas, defensores y público L Villanueva, AB Górriz, C Andrés, K Cuervo, JE Adrián International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 279-285, 2009 | 8 | 2009 |
Comprensión de la mente y habilidades comunicativas en niños rechazados por sus iguales AB Górriz, L Villanueva, RA Clemente Infancia y Aprendizaje 32 (1), 17-32, 2009 | 7 | 2009 |
Análisis de la evitación de responsabilidad en preadolescentes implicados en acoso escolar AG Plumed, KC Gómez, LV Badenes International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 39-48, 2011 | 6 | 2011 |
Un enfoque sociogrupal del acoso escolar: Roles participantes y estatus sociométrico AB Górriz Plumed, L Villanueva, K Cuervo, JE Adrián Serrano Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2010 | 6 | 2010 |
Adolescentes en riesgo: trayectorias delictivas K Cuervo Gómez, AB Górriz Plumed, L Villanueva Badenes Asociación INFAD, 2011 | 5 | 2011 |
El papel de los padres en la escolarización de los hijos. El punto de vista del profesorado FJ García Bacete, AB Górriz Plumed, MR Cloquell Editores: Francisco Miras Martínez, Nazario Yuste Rossell, Federico Valls …, 2004 | 5 | 2004 |
Teoría de la mente y síndrome de down: revisión teórica AB Górriz Plumed Universitat Jaume I, 2001 | 5 | 2001 |
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel· lència P Ruiz-Bernardo, R García Antolín, L Sánchez-Tarazaga, R Mateu Pérez, ... Publicacions de la Universitat Jaume I, 2018 | 3 | 2018 |
Protocolo de actuación ante casos de acoso escolar: una propuesta de intervención integral R Monzó Hervás, S Calero Valencia, AB Górriz Plumed Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2018 | 3 | 2018 |
El cuestionario de estados de ánimo: Adaptación y validación de la versión española AB Górriz Plumed, VJ Prado-Gascó, LV Badenes, AO López, RG Barrón Psicothema 25 (2), 252-7, 2013 | 3 | 2013 |
El menor en risc: com recolzar i promoure la resiliència L Villanueva, K Cuervo, AB Górriz Plumed Agrupació Borrianenca de Cultura, 2011 | 2 | 2011 |