Seguir
Iñigo Rodriguez-Arteche
Iñigo Rodriguez-Arteche
PhD Science Education. Assistant Professor in Universidad de Almería (UAL)
Dirección de correo verificada de ual.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dielectric spectroscopy in the GHz region on fully hydrated zwitterionic amino acids
I Rodríguez-Arteche, S Cerveny, Á Alegría, J Colmenero
Physical Chemistry Chemical Physics 14 (32), 11352-11362, 2012
702012
Introducing inquiry-based methodologies during initial secondary education teacher training using an open-ended problem about chemical change
I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar
Journal of Chemical Education 93 (9), 1528-1535, 2016
502016
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
M Martínez Aznar, I Rodríguez Arteche, P Gómez Lesarri
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017
232017
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
I Rodríguez-Arteche, M Martínez-Aznar
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018
132018
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO: un estudio de caso
I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar, A Garitagoitia-Cid
Revista Complutense de Educación 27 (1), 329-351, 2016
13*2016
Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education.
A Ezquerra, F Agen, I Rodríguez-Arteche, I Ezquerra-Romano
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (4), 2022
102022
INDAGACIÓN Y MODELOS DIDÁCTICOS: LA REFLEXIÓN DE CUATRO PROFESORES DE FÍSICA Y QUÍMICA EN FORMACIÓN INICIAL Inquiry and Teaching Models: Reflection of Four Preservice Physics …
IR Arteche, MMM Aznar
Campo Abierto. Revista de Educación 35 (1), 145-160, 2016
102016
Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training
I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar
International Journal of Learning and Teaching 8 (3), 174-186, 2016
72016
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
I Rodríguez-Arteche, AI Bárcena Martín, D Rosa Novalbos, ...
Ápice. Revista de Educación Científica 3 (2), 1-20, 2019
62019
¿Qué hacen los estudiantes de Educación Primaria españoles fuera del horario académico? Actividades extraescolares
JP Franco Hidalgo-Chacón, I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar
Revista Complutense de Educación 33 (3), 459-474, 2022
42022
¿ Qué ocurre en esta reacción?: De indagar a modelizar
IR Arteche, MMM Aznar
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales 97, 27-34, 2019
42019
STEM in the classroom through problem solving on bacteria and drugs
M Arnal-Palacián, I Rodríguez-Arteche
International Conference New perspectives in Science Education, 2021
22021
MEASURING OUR OWN TEMPERATURE SCALE (S). FROM THERMAL SENSATIONS TO THERMAL CONCEPTS
R Campillos, I Ezquerra-Romano, I Rodríguez-Arteche, S Marín, ...
Part 1/Strand 1 Learning Science: Conceptual Understanding, 29, 2021
12021
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria
I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar
Enseñanza de las ciencias, 2937-2944, 2017
12017
Dynamics of amino acid water solutions as studied by dielectric spectroscopy
I Rodríguez-Arteche
Universidad del País Vasco, 2011
12011
Superconductors: obtaining higher critical currents (JC) and critical temperatures (TC). Could the “nano-world” play a role?
IR ARTECHE
Low dimensional systems-Master in nanoscience, 0
1
Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas
JP Franco Hidalgo-Chacón, I Rodríguez-Arteche, MM Martínez-Aznar
Boletim da AIA-CTS, 70-78, 2023
2023
Calor y temperatura
IR Arteche
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 4-6, 2023
2023
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
G Ros Magán, Í Rodríguez Arteche, MA Fraile Rey, J Pastor Mendoza
Revista de educación, 2023
2023
De evaluación sumativa a evaluación formativa en la asignatura Computer Science Applied to Corporations
S Leguey Galán, E Allende Echevarrieta, I Rodríguez-Arteche
Reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20