O papel da enfermagem na educação para a saúde dos menonitas desde o interacionismo simbólico P Islas-Salinas, A Pérez-Piñón, G Hernández-Orozco Enfermería universitaria 12 (1), 28-35, 2015 | 39 | 2015 |
La planeación didáctica como factor determinante en la autoeficacia del maestro universitario PI Salinas, MOT Nevárez, AH Torres IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 5 (9), 43-50, 2014 | 32 | 2014 |
Una propuesta educativa en enfermería transcultural: el caso de la cultura menonita P Islas Salinas, GI Zesati Pereyra, MJ Moye Elizalde Enfermería universitaria 8 (3), 43-49, 2011 | 16 | 2011 |
La identidad cultural de los menonitas mexicanos PI Salinas, MOT Nevárez, FAP Piñón, AH Torres IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 5 (9), 69-76, 2014 | 12 | 2014 |
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido CT Dominguez Chavira Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | 4 | 2021 |
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México V Ledezma-López, P Islas Salinas, R Mancinas-Chávez Revista Inclusiones, 7 (Número Especial), 244-257., 2020 | 4 | 2020 |
Rol de enfermería en educación para la salud de los menonitas desde el interaccionismo simbólico. Enferm. univ. 2015; 12 (1): 28-35 P Islas-Salinas, A Pérez-Piñón, G Hernández-Orozco | 3 | |
El uso del móvil como herramienta de empoderamiento entre los miembros de la etnia Tarahumara P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2018 | 2 | 2018 |
El Arte del Canto, la Oración y los Remedios Caseros Menonitas PI Salinas, FAP Piñón, G Hernández-Orozco, MOT Nevárez Educar en el arte: protagonistas, instituciones en el curso del tiempo, 347-358, 2015 | 1 | 2015 |
Sororidad académica en el área de educación¿ mito o realidad? P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2023 | | 2023 |
Menonitas: motor económico de Chihuahua P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2022 | | 2022 |
Mexican Mennonites: from Religious Group to Ethnic Group, a Perspective from Cultural Anthropology P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2022 | | 2022 |
Dios es nuestra fortaleza, los antiguos Colonos Menonitas en México P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2022 | | 2022 |
Mis primeros pasos como científico P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | | 2021 |
Replanteando el proceso enseñanza aprendizaje de nivel superior: desarrollo de las habilidades blandas P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | | 2021 |
Nuevas tecnologías y habilidades blandas el dúo perfecto para el proceso enseñanza-aprendizaje virtual en Cuauhtémoc, Chihuahua. México. P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | | 2021 |
Población y desafíos en el noroeste del Estado de Chhuahua, México. Una mirada desde la escuela pública F Sandoval Gutierrez Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | | 2021 |
Las reglas del juego cooperativo: experiencia docente en el aprendizaje lúdico de la bioquímica P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2021 | | 2021 |
La función educativa de la mujer menonita. Hacia una transformación social P Islas Salinas Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2020 | | 2020 |
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México P Islas Salinas, V Ledezma López, R Mancina Chávez Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2020 | | 2020 |