La participación de las familias en la escuela S Rivas-Borrell Revista Española de Pedagogía, 559-574, 2007 | 131 | 2007 |
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela S Rivas, C Ugarte Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014 | 103 | 2014 |
Educación familiar: infancia y adolescencia ABM de Soria, SR Borrell, CU Guercia Pirámide, 2013 | 64 | 2013 |
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de master S Lara, S Rivas Educación XX1 12, 67-96, 2009 | 46 | 2009 |
Evaluación de los estilos educativos parentales en una muestra de estudiantes filipinos: implicaciones educativas A Osorio, S Rivas-Borrell, J Irala, M Calatrava, C Lopez-del-Burgo Revista Panamericana de Pedagogía 14, 13-37, 2009 | 34 | 2009 |
Social Values and Authority in Education: Collaboration between School and Families. A Bernal, C Urpí, S Rivas, R Repáraz International Journal about Parents in Education 5 (2), 2011 | 20 | 2011 |
Influencia bidireccional en la adopción de los estilos parentales en la infancia SR Borrell International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 65-73, 2008 | 18 | 2008 |
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar S Rivas-Borrell, Á Sobrino-Morrás, F Peralta Revista Española de Pedagogía, 511-528, 2005 | 17 | 2005 |
Educación familiar A Bernal, S Rivas, C Urpí Infancia y adolescencia. Pirámide. Madrid, España, 2012 | 15 | 2012 |
A parental competence scale: Dimensions and their association with adolescent outcomes C Reparaz, S Rivas, A Osorio, G Garcia-Zavala Frontiers in psychology 12, 652884, 2021 | 13 | 2021 |
Relaciones padres e hijos A Bernal, S Rivas Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia …, 2011 | 12 | 2011 |
Determining quality of early childhood education programmes in Spain: A case study S Rivas, Á Sobrino España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011 | 12 | 2011 |
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas S Rivas-Borrell Pamplona: EUNSA, 2004 | 12* | 2004 |
Weaknesses and strengths in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood Spanish trilingual programme in two‐to three‐year‐old children S Rivas, A Sobrino, F Peralta Early Child Development and Care 180 (5), 685-701, 2010 | 11 | 2010 |
Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two-to three-year-old children S Rivas, A Sobrino, F Peralta Taylor and Francis, 2008 | 11 | 2008 |
Early Childhood Development and Education: Theoretical Convergences and Divergences. SPV Londoño, ABM De Soria, S Rivas International Education Studies 12 (7), 1-9, 2019 | 8 | 2019 |
Un abordaje al perfil del profesional capaz de establecer una colaboración eficaz y positiva entre familia y escuela S Rivas International Journal of Developmental and Educational Psychology, 213-220, 2010 | 7 | 2010 |
Interrelación entre modelos, responsabilidades y filosofía en las relaciones familia-escuela S Rivas Borrell Asociación INFAD, 2009 | 5 | 2009 |
El valor de la vida familiar en la confi guración de lasrelaciones intergeneracionales positivas S Rivas Borrelli Familia y sociedad en el siglo XXI., 81-93, 2016 | 4 | 2016 |
Relaciones Padres e Hijos, Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia, recurso de la sociedad”, 2011 A Bernal, S Rivas Recuperado de http://studylib. es/doc/6139758/relaciones-padres-e-hijos-unan …, 2011 | 4 | 2011 |