Follow
Sonia Rivas
Title
Cited by
Cited by
Year
La participación de las familias en la escuela
S Rivas-Borrell
Revista Española de Pedagogía, 559-574, 2007
1312007
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela
S Rivas, C Ugarte
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
1032014
Educación familiar: infancia y adolescencia
ABM de Soria, SR Borrell, CU Guercia
Pirámide, 2013
642013
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de master
S Lara, S Rivas
Educación XX1 12, 67-96, 2009
462009
Evaluación de los estilos educativos parentales en una muestra de estudiantes filipinos: implicaciones educativas
A Osorio, S Rivas-Borrell, J Irala, M Calatrava, C Lopez-del-Burgo
Revista Panamericana de Pedagogía 14, 13-37, 2009
342009
Social Values and Authority in Education: Collaboration between School and Families.
A Bernal, C Urpí, S Rivas, R Repáraz
International Journal about Parents in Education 5 (2), 2011
202011
Influencia bidireccional en la adopción de los estilos parentales en la infancia
SR Borrell
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 65-73, 2008
182008
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
S Rivas-Borrell, Á Sobrino-Morrás, F Peralta
Revista Española de Pedagogía, 511-528, 2005
172005
Educación familiar
A Bernal, S Rivas, C Urpí
Infancia y adolescencia. Pirámide. Madrid, España, 2012
152012
A parental competence scale: Dimensions and their association with adolescent outcomes
C Reparaz, S Rivas, A Osorio, G Garcia-Zavala
Frontiers in psychology 12, 652884, 2021
132021
Relaciones padres e hijos
A Bernal, S Rivas
Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia …, 2011
122011
Determining quality of early childhood education programmes in Spain: A case study
S Rivas, Á Sobrino
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
122011
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas
S Rivas-Borrell
Pamplona: EUNSA, 2004
12*2004
Weaknesses and strengths in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood Spanish trilingual programme in two‐to three‐year‐old children
S Rivas, A Sobrino, F Peralta
Early Child Development and Care 180 (5), 685-701, 2010
112010
Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two-to three-year-old children
S Rivas, A Sobrino, F Peralta
Taylor and Francis, 2008
112008
Early Childhood Development and Education: Theoretical Convergences and Divergences.
SPV Londoño, ABM De Soria, S Rivas
International Education Studies 12 (7), 1-9, 2019
82019
Un abordaje al perfil del profesional capaz de establecer una colaboración eficaz y positiva entre familia y escuela
S Rivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 213-220, 2010
72010
Interrelación entre modelos, responsabilidades y filosofía en las relaciones familia-escuela
S Rivas Borrell
Asociación INFAD, 2009
52009
El valor de la vida familiar en la confi guración de lasrelaciones intergeneracionales positivas
S Rivas Borrelli
Familia y sociedad en el siglo XXI., 81-93, 2016
42016
Relaciones Padres e Hijos, Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia, recurso de la sociedad”, 2011
A Bernal, S Rivas
Recuperado de http://studylib. es/doc/6139758/relaciones-padres-e-hijos-unan …, 2011
42011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20