Sonia Rivas
Título
Citado por
Citado por
Año
La participación de las familias en la escuela
S Rivas-Borrell
Revista Española de Pedagogía, 559-574, 2007
772007
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela
S Rivas, C Ugarte
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
492014
Evaluación de los estilos educativos parentales en una muestra de estudiantes filipinos: implicaciones educativas
A Osorio, S Rivas-Borrell, J Irala, M Calatrava, C Lopez-del-Burgo
Revista Panamericana de Pedagogía 14, 13-37, 2009
322009
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de master
S Lara, S Rivas
Educación XX1 12, 67-96, 2009
222009
Influencia bidireccional en la adopción de los estilos parentales en la infancia
SR Borrell
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 65-73, 2008
122008
Social Values and Authority in Education: Collaboration between School and Families.
A Bernal, C Urpí, S Rivas, R Repáraz
International Journal about Parents in Education 5 (2), 2011
112011
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
S Rivas-Borrell, Á Sobrino-Morrás, F Peralta
Revista Española de Pedagogía, 511-528, 2005
112005
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas
S Rivas-Borrell
Pamplona: EUNSA, 2004
11*2004
Weaknesses and strengths in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood Spanish trilingual programme in two‐to three‐year‐old children
S Rivas, A Sobrino, F Peralta
Early Child Development and Care 180 (5), 685-701, 2010
102010
Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two-to three-year-old children
S Rivas, A Sobrino, F Peralta
Taylor and Francis, 2008
102008
Determining quality of early childhood education programmes in Spain: a case study
S Rivas, Á Sobrino
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
72011
Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita
S Rivas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
4*2012
Determinación de la calidad de los programas de Educación Infantil en España: un estudio de caso
S Rivas, Á Sobrino
Revista de Educación 355, 257-283, 2011
42011
Relaciones padres e hijos
A Bernal, S Rivas
Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia …, 2011
32011
Parental involvement in school
S Rivas Borrell
Revista Espanola De Pedagogia 65 (238), 559-574, 2007
22007
Propuesta de indicadores para valorar la calidad de los programas de educación preescolar
S Rivas
Estudios Sobre Educación 6, 89-104, 2004
22004
Relaciones padres e hijos
S Rivas, A Bernal
Instituto de Ciencias para la Familia, Servicio de Publicaciones de la …, 2013
12013
Un abordaje al perfil del profesional capaz de establecer una colaboración eficaz y positiva entre familia y escuela
S Rivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 213-220, 2010
12010
SELF-REGULATED LEARNING AND PROMOTION OF COMPETENCES IN TWO MASTER-LEVEL SUBJECTS, BY MEANS OF ASSESSMENT TEMPLATES, CASE METHOD, ROLE-PLAYING AND DIGITAL VIDEO
S Lara, S Rivas
EDUCACION XX1, 67-96, 2009
12009
La Tecnología de la Información y Comunicación para fortalecer las Competencias Tecnológicas de los Docentes. Caso: Centro Educativo Prof. Lauro Santana, República Dominicana …
RBV Hernández, OAE Matos, WRF Gómez, SM Rivas
Educación Superior, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20